Diagnosis honda (aliexpres)

Muy buenas a todos!

Resulta que el otro dia mirando y trasteando un poco por aliexpres encontre la replica de la maquina de diagnosis de honda hds, se que mucha gente esquiva todo lo que tenga que ver con lo chino y sobretodo con aliexpres pero por 20 euros que me ha costado creo que merece la pena probarla.

Queria preguntaros si alguno ya la tiene o la ha probado para tener algunas opiniones. En cuanto me llegue a mi y la pruebe os comento a ver que tal

un saludo!!

Hola!

No sé con los sistemas de diagnosis, pero yo compré un cable para reprogramar centralitas en Aliexpress, por 10€, y reprogramé mi Almera sin problemas. Eso si, el software lo tuve que buscar yo que el que venía en el CD daba penita. He comprado bastantes cosas en Aliexpress y la verdad aún no tuve malas experiencias.

Un saludo!

Yo me pille el cable USB de elm 327 deseoso de que me llegue y probarlo.Lo de los chinos no tiene por que ser malo tengo muchas historias de productos que son idénticos a los que se venden por precio superior y no diferir en nada.

@Ankso ten cuidado con lo de reprogramar con maquinas chinas porque el otro dia me estuvo contando un amigo mio que tambien se cogio una de aliexpres y las dos primeras repros bien pero a la tercera le borro todos los datos de la centralita, tambien puede ser que la cagara el y le echara la culpa a la maquina jajajajaja. A mi me gustaria comprarme una para empezar a trastear lo de las repros porque ahi si que estoy perdido, nose como empezaste tu pero a mi me han recomendado que primero empiece con centralitas de desguace por si las moscas.

@LexPerez tambien lo estuve mirando ya me contaras que tal jaja

Yo reprogramé el coche 2 o 3 veces para ir probando varios mapeados, y luego le puse los mapas a un Almera de un amigo y sin problema. Nunca me ha dado problemas, pero siempre he sido muy meticuloso: es muy importante alejar todo tipo de dispositivos electrónicos que puedan causar interferencias como móviles o tablets, además yo siempre que hago el proceso puenteo la batería con otro coche arrancado, para evitar caídas de tensión, que pueden desgraciar la transferencia del archivo. Esto es muy importante, por ejemplo en un coche diesel puede caer la tensión al reactivar los calentadores o algo así y si la batería no está muy allá, puede cortarse la transferencia y adiós a la centralita a no ser que desueldes el chip. En muchos casos ni siquiera se podrá cambiar la centralita por otra de desguace, ya que habrá problemas con el inmovilizador.

A mi me ayudaron mucho en los foros de http://chiptuner.es/. Tienen mucha información a cerca del proceso, y la mayoría usan cables chinos y sin problemas.

Un saludo!

muchas gracias por la informacion @Ankso voy a ponerme a mirar ya por chiptuner a ver si aprendo un poquito del tema jajaja

Por cierto ya me ha llegado la diagnosis y la verdad esque va perfectamente y sin ningun problema ademas de que es muy muy facil de instalar y utilizar. La recomiendo 100%

Yo estoy por comprar un Nissan Consult-I para el Sunny a ver como va, si lo pillo ya informo por aquí. Me alegro de que te funcione bien, un saludo!

yo he comprado uno bluetooth y otro con cable y no encuentro la manera de que se conecte con el torque, roomraider, scanmaster…ni con mi impreza wrx ni con el suzuki baleno de mi novia…