Existen los K&N sustitutivos del original que va en la misma caja de serie.
Me refiero si que sean de cono.
cierto yo llevo el de orijen pero k&n y me va de perlas.0 problemas.
es una opción yo lo puse asi por lo de cojer calores del motor.
con filtros de calidad no tiene porque haber problemas… de todas formas yo uso en mis coches siempre filtros man de papel de toda la vida…
saludos
error le cuesta lo mismo aspirar con ese filtro que si tuviese un filtro de identico material y constitución pero del tamaño del de serie; además este es mejor porque al tener más superficie filtrante; tendrá menos dencidad de mierda filtrada en sus paredes que el filtro de serie… aunque donde lleva montado el filtro esta aspirando aire caliente del vano motor…
saludos
por eso digo por el tamaño de ese no es el de serie si lo fuera pues si tragaria aire bien.
pero al ser mas grande le cuesta seguro;)
Yo tambien llevo man de toda la vida…
lo que esta claro es que si tienes el motor de seire con el filtro de serie vas servido, y con uno menos restrictivo poco ganas o nada, pero si hablamos de preparar el coche con el filtro de serie vamos apañados ajjajjajja
No tiene mayor problema tampoco en ese sentico. Es un coche que tiene solo para circuito, y el capo tiene mas agujeros que el queso emental…XD
Ademas, tampoco lleva faros, y el paragolpes esta taladrado, asi que aire frio chupa sin problemas. El filtro esta colocado justo detras del faro izq.
No por llevar este filtro tendra problemas en bajos. Ademas, no le importa pues es solo para tandas en circuito, y no baja de 5000rpm…lol.
Este es el capo y paragolpes:
http://img524.imageshack.us/img524/3636/capotdessus786.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
http://img25.imageshack.us/img25/5404/fdevant454w.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
Sacad vuestras propias conclusiones…
Esta claro que cada uno barre para su casa.
Yo ahora llevo un kit de admision de cono, el filtro es de algodón, y el coche ha perdio muchisimos bajos…Asi que en breves pondré uno de sustitución.
Por cierto, que opinais de los filtros de espuma ? Hay un preparador de mini que soo los vende de espuma y la gente habla maravillas, pero me gustaría saber cul es mejor entre algodón y espuma
El ultimo video q puso Ruben no es de espuma?
Como dice Sanson, cada uno barre para su casa, pero hombre hay q probarlo por uno mismo.
De todas formas, yo llevo ahora un kit de cold air intake de AEM completo y anteriormente un K&N sustitutivo.
Y la verdad, solo hace mas ruido, eso de q anda mas o gana potencia, nada de nada.
A mi me gusta el CAI porq hace ruidillo mu chulo cuando le pisas a fondo, pero mejora en comportamiento yo no lo noto.
Por el precio y de mas, me quedaria con el K&N sustitutivo.
yo siempre pense que los filtros de espuma eran mas enfocados a la competicion, por ser menos restrictivos y por dejar pasar demasianda “porqueria” para andar por calle
Yo tenia un conico y ahora monte uno de espuma, y como cuando puse el conico no note nada, al igual que con el supresor etc… eso son genas. Si quieres mejorar algo necesitas gastar PASTA.
Los de espuma se usan en motores de motos 2T de competicion.
Ruben, ya no lo digo por notarlo o no notarlo. Simplemente por salud para el motor, por comprar un buen filtro no me voy a arruinar. Ya no pido ganar potencia, pido no perderla que a muchos les parece perderla, y tambien por como he dicho fiabilidad. El video esta muy bien, supongo que como dicen, tb barreran para casa… habria que ver un estudio independiente… Y aun sigo dudando que montar, y ante la duda seguire con lo mismo que llevo, pero es que nadie parece tenerlo realmente claro que es lo que si y lo que no vale. Si alguien se ha dejado una pasta en una AEM y no va mejor que con un K&N, es otra cosa mas que me hace dudar de todos estos inventos sirvan de algo. Si en coches con potenciacion y mappeados diferentes que necesitan menos restriccion, pero en coches de stock la cosa no esta nada clara.
ya te digo mazio; para coches de serie filtros man de toa la via xdsxds… (en todos mis coches llevo filtros man) y en los tres coches que hemos hecho un colega y yo dos para rally y uno para correr he montado filtros de espuma itg tambien de toa la via…
saludos
Seguiremos pus con el man! Por cierto me puedes decir cuales son los de espuma itg?¿
Ah y aunque es offtopic, me gustaria saber que coches tienes y cuales habeis preparado