Diferencia entre Nocilla y Nutella

Yo quiero un tema de discusión sobre la diferencia entre el cola cao y el nescuik jajajajaja

Ya le gustaría a este foro ser la mitad de forocoches,en FC existe mucha vida más allá del general

Entonces pásate por:

http://www.clubjapo.com/foro/general/170473-diferencia-entre-nesquik-y-colacao.html

no hay encuesta???

Nutella ■■■■■, la nocilla es la copia barata (y española :roto2:)

eres un rasista.
mas quisieran los yankees tener nuestro donuts.

oye os animo a otra comprativa.

mcdonals vs burguer king vs hosters follibud.

mierda he votado por nocilla subconscientemente. yo soy de nutella.
moderacion subsanen tamaño error!!! O_o

Burguer king sobradamente.la triple maxiwooper kn doble bacon y queso te deja con los botones dl pantalon desabrochados un par de horas…

la nutella es mejor si o si, no es de sabor tan fuerte, no es tan pesada al paladar…es como el colacao y el neskuik, solo prefieren colacao, los que tomaron colacao toda la vida , el colacao es como mas puro, mas fuerte, menos dulce y mas jodido de disolver, el neskuik lo echas y ya esta, falla en que para que coja color hay que echar medio bote, pero nunca dejas nada en la taza, en cambio el colacao, medio caldeiro va por el vertedero abajo si llevas algo de prisa

esa estadistica esta mal yo vote nocilla pero me fallo el subconsciente nutella es la mejor y la original

no quiero el hyunday de las cremas de cacao!!! ojalo os lluevan almendras en los ojos!!!

Resumen perfecto de la superioridad de ambas marcas

Mi hijo el neskuik no se lo bebe para nada,ni la foto dl conejo lo hacen creer que es bueno.nocilla para barra gallega y la nutela pal de molde

Si Nutella hiciera una solo de chocolate blanco me tenían ganado.

Llevo buen rato descojonandome con tu comentario tronco XDDD

Gana el nescuyk, punto :grin::grin::grin: