leyendo el poryecot de new subaru ma ha aparecido una duda,que diferencia hay entre inercial y roots?Se como funciona un compresor(volumetrico)funciona mediante la subida y bajada del piston que transmite mediante la biela y cigueñal a una polea que hace que giren los albes y metan aire,la ventaja es que actuan desde el principio de rpm,y inercial y roots que significan?Gracias a todos! :o
Por cierto perdon lo queria poner en la seccion de mecanica :oops:
A mi tambien me interesa esto
lo de inercial lo puse yo me ekivoke me referia al volumetrico, el roots funciona con una polea tambien que mueve 2 ejes con 2 engranajes e komprimen el aire i padentro. este tipo de compresor se ve ke a altas revoluciones no da mas de si, pero tiene un buen soplado en bajos medios.
Vamos todos a aprender un poco mas acerca de este dispositivo, que como vereis no es ni mucho, menos novedoso…ademas en castellano¡¡
Muy buena pagina, gracias alfonso
Gracias!!! :o