Hola a todos, el otro dia me llegó desde UK un diferencial soldado. En principio, este ya estaba montado en un s14… Le pregunte al que me lo vendio, si necesitaria hacer alguna mod en el coche para instalarlo, y me dijo que no, que era plug & play, ok…
Pues el royo esta, en que lo llevo a montar, y vemos que no coincide, la caja no es la misma. Es algo mas pequeña, en general, mas corta, mas estrecha, y los tornillos que collan en el subchasis, estan mas juntos…
Yo, no estoy seguro, pero deduzco que esa caja es la r180. He estado indagando por foros, webs, y viendo fotos del tema y no veo nada que me interese.
Seria posible sustituir mi vlsd que esta montado en mi r200 por el diff de s13 soldado, que esta montado en una r180??? La corona tambien es diferente, la mia es de 200mm y la otra es de 180mm…
Entoces, cuando el tio me dijo, que lo tenia montado en su s14… me engaño? no se puede montar una r180 en un s14 creo… O eso, o el pavo llevaba un subchasis de s13 y un apaño en la cardan y palieres? ptffff vaya lio, y lo peor es que deberia haberlo tenido montado hoy, encima esta lloviendo… una oportunidad cojonuda para probar y divertirme…
Espero vuestras respuestas, gracias de antemano. Un saludo!
Nadie sabe nada??
as provado a hablar con quien te lo vendio?
si no es el k te dijo que te devuelva la pasta no?
Lo primero, deberias hablar con quien te lo vendió y aclarar el tema, porque sinó son todo conjeturas.
La verdad que esas cosas fastidian mucho, llegas con la ilusión de montarlo y cuando lo vas a poner no va…