Diferencias de transfer 3000 gt

hola tengo una duda a ver si me podeis ayudar

cuantos tipos de transfer hay para el 3000gt? se que hay el de 5v y el de 6v.

para mi caja de cambvios de 5v le valdria cualquier transfer para caja de 5v? o hay alguna diferencia mas?

gracias

cada transfer con su caja. No se pueden intercambiar. porque el eje que conecta caja y transfer en el 1ª gen tiene 18 estrias y el de 2ª gen 25. Asi que si tienes la caja de 5v le puedes meter cualquier transfer hecho para la de 5v. creo que tambien le vale el del eclipse gsx

S2

muchas gracias

Hola. Existen 3 transfer. EL del año 1991-1992 para caja de 5V, el del año 1993 tambien para caja de 5V y para terminar el del 1994(segunda generacion) en adelante que logicamente es para la de 6V

Desconozco las diferencias que puedan existir entre los dos del primera generacion, lo unico, que el nivel de aceite en el del 1991-92 es hasta que rebosa por el orificio de llenado y en el del 1993 lleva un tornillo que en cuanto empieza a salir por el el aceite ya esta a nivel.

Un saludo.

En el primero ademas de las 18 estrias, carece del refuerzo que tiene la segunda version, una pletina de acero que ayuda a soportar al transfer las cargas en aceleracion y del reten de doble labio en el ataque de la barra de transmision

Del transfer los problemas vienen por dos lados, se afloja en su alojamiento y empieza a trabajar mal alineado con la barra de transmision causando un desgaste en el eje de ataque o en su reten, y si sigue puede llegar a gripar y romper los rodamientos de la transmision

El tren de piñones suele ser muy duro, supongo que en caso de encontrar uno a precio de saldo se puede usar uno de 6v en uno de 5 intercambiando el eje y manteniendo el resto de los rodamientos y retenes…AUNQUE no se seguro si son del mismo diametro,supongo que por razones de espacio sera asi, ademas se puede aprovechar para montar un reten de doble labio que es lo que se supone deberia hacer la mitsu en los vehiculos afectados por problemas de origen

El transfer del Eclipse Turbo vale para las versiones de 5 V

Saludos

Israel! el transfer que te mandé es para 6 velocidades, no sabía que tu caja era de 5… :eusa_doh:

muchas gracias a todos por la ayuda,

ahora tengo otro problema lo que me ha mandado Shogun es el cardan (no el transfer) vale la transmision de la caja de 6v para la de 5v?

shogun a ver si tenemos suerte y vale

Me parece que el eje de transmision es diferente en la caja de 5v y 6v.

Por lo menos en 3sx si miras los ejes de carbono hay para caja de 6v y de 5v…

Tener en cuenta tambien, segun me dijeron a mi cuando tuve el problema con mi transfer que el transfer de 5v no es igual para el SL que para el VR4. Vamos para el de 5velocidades y para la de 6v.
Pero es algo que me dijeron en mitsubishi yo no lo he probado

pero el SL lleva transfer??? pero si es traccion delantera:roto2:

pues no lo se, no he estado nunca debajo de un SL pero ahora que lo dices, al ser solo traccion simple en teoria no tiene porque llevarlo…:263: