Diferencias entre eagel talon gsx y eclipse gsx

wenas chicos, necesitaba saber las diferencias entre el eagel talon tsi y el eclipse gsx aparte de la cantosa trasera que es diferente claro, pero en mecanica repuestos prestaciones consumos etc…

kreo y digo kreo , k el motor es el mismo del gsx :wink:

mmm sip eso lo tengo ya confirmado, pero no se hasta que punto es compatible su mantenimiento en españa por piezas y consumo, no se si varia respecto al eclipse o solo cambia el nombre y el culo xddd

el talon no llevava motor 420a??

no , yeva el del turbo del eclipse 210cv , y kreo k es lo mismo mismito , ya k segun tengo entendido mitsu y chryler lo acian juntos asta k se separaron y icieron el mismo modelo pero kada uno kn su nombre kreo , asi k valdra todo lo de uno pa otro , al igual k para el gs valen piezas de hyundai no??

mecanicamente el talon tsi es exactamente LO MISMO que el GSX.

las diferencias son basicamente esteticas.

un saludo!!

creo q el rollo es igual q hubo con el nissan terrano II y el ford maverick, lo unico q cambiaba era la parrilla delantera y el elkipamiento interior, o el izusu trooper y el opel monterey

hola tango un eagle talon tsi awd y las diferencias son meramente esteticas, el numero de chasis te entra tanto en la mitsubishi como en la crisler un saludo.

Y para el GSX, porque mi culata es de un sonata turbo. Lo compré asi.

Hoy he estado cambiandole los amortiguadoes a un Hyundai Lantra y la verdad q el paragolpes delantero y lso faros se parecen bastante a los del eclipse, por no ablar q los espejos son los mismo del Eclipse GS
la verdad esqe avia visto muxas similitudes con hyundai pero…son compatibles asta tal punto de llevar “”“la misma mecanica”“” ???
Respecto al Talon y al Eclipse, pos…sino me equivoco misma mecanica y bastidor, diferente por fuera y peores acabados por dentro (mas economico)

La unica diferencia es esa, q es mas feo :badgrin:

gracias por las informaciones chicos, afortunadamente si solo es eso la trasera es intercambiable por la del eclipse y el que tengo visto ya la tiene cambiada aun que esta truñeado xdd (eso seria a cambiar por un wen restyling) , me estoy comiendo la cabeza a pasarme a un gsx y tengo uno a la vista que no tenia mala pinta, lo pusieran como enlace una vez en el foro y lo fue a ver un amigo que tengo en valencia, pero tengo que alijerar la venta del mio, no os estrañeis de no verlo por las pajinas de venta, no lo puse por que estan atiborradas de gs asi que intentare venderlo por la zona haber si al alguien le interesa. :slight_smile: gracias un saludo

es como han dicho la diferencia es en el exterior
josinho suerte con la venta y que puedas lograr comprar el gsx :wink:

Gracias Luis espero hacerlo pronto para no perder el que tengo visto un saludo