hola gente, estoy mirando las diferencias que hay entre el sr20ve y el sr20vet porque me es mas facil comprar el ve y turbarlo que comprar el vet (puesto que el vet también lo tocaría). me gustaría saber en que se diferencia el bloque del ve al del vet ya que encuentro muy poca información acerca de este ultimo, lo único que se es que el bloque del vet tiene mas conductos de refrigeración de agua y aceite que el bloque del det.
gracias de antemano
saludicos.
sr20vet??? no querrás decir sr20det?
No, no está equivocado ni es un error, existe el SR20VET.
Respecto al tema no te se contestar la diferencia que hay a ver si alguien la sabe.
Si, el SR20VE es atmosferico y da unos 200 cv y el VET es turbo y da unos 280 cv.
En cuanto a lo que se pregunta, no soy conocedor en profundidad de estos motores, pero vams, las diferencias son las mismas que hay entre cualquier motor atmosférico y su versión sobrealimentada, o sea culatas, relación de compresión, quizá internals, mas o menos como las que puede haber entre un SR20DE y un DET, las mismas.
Es como si dices que quieres pillarte un SR20DE para turbarlo, teniendo el DET, pues lo mismo con los VE y VET… ahora bien, tus razones tendrás para querer hacer eso en lugar de ir directamente a por un VET, que por cierto me parece un motor estupendo para un swap, ya tienes 280 cv en un 2.0 litros…
Pues es verdad, fallo mio…pensaba k estos motores se denominaban sr20vvt y pense k torres se habia confundido, aky se habla de ello http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php/86734-SR20DE-Distribución-Variable-SR20VE!!/page4?highlight=sr20vet
esta el sr20de que es el que tengo, luego el sr20det que es turbo y yo lo que busco es o el sr20ve (primera p11 y infiniti g20) el sr20vet (x-trail gt) y el sr20ve 20v (primera p12 20v) este ultimo no es que tenga 20 válvulas solo tiene 16 pero lo llamaro asi,
busco el ve para turbarlo porque el vet me cuesta el doble (aparte de que por cada vet encuentro 15 ve) y aun asi le cambiaría el turbo y el bloque me gustaría dejarlo nuevo asi que si me tengo que meter a hacer todo eso me pillo el ve le meto pistones sobredimensionados con la bañera o con lo que se necesite para el turbo y ya esta, en principio la culata no tendría que tocarla y si la tengo que tocar seria meterle una junta mas gruesa pero creo que con comprar los pistones preparados para el turbo valdría, del vet solo necesitaría el cableado y la centralita lo demás se va a alterar modificar o sustituir, por eso busco el ve antes que el vet pero si valieran lo mismo o no fuera mucho la diferencia, ni me lo pensaba cogía el vet y me evitaba problemas.
gracias por las respuestas, sigo buscando información a ver si descubro algo.
pd: pense meterle el bloque del det al ve pero eso de que el vet tenga mas conductos de refrigeración y de lubricación que el det no hace mucha gracia.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/09/aca6646ff960efe17ae452b3c63e946d.jpg Este es Xtrail GT 280Cv, su precio de subasta a sido 1200lereles XD
http://www.jdmsource.ca/products.php?jdm-nissan-sr20ve-vvl
http://highboostforum.com/forum/showthread.php/24653-I-just-want-to-precent-my-car-Nissan-sr20ve-t
Gogleando encuentras bastante info
Precio final de subasta o precio de salida a subasta?
final
ostras muchas gracias amigos me sirve de gran ayuda,
pero lo que mas me interesa saber es las características del bloque del vet, las dimensiones del cilindro del ve y el vet creo que es de 86 de carrera y de diámetro pero la compresión no se de cuanto es, creo que el del sr20ve es 9:0.1 o 9:5.1 y el turbo no lo se, pero si el bloque del ve puedo turbarlo sin miedo a romper me sobra, lo que me da miedo es que leí que el bloque del vet tiene mas conductos de refrigeración y de lubricacion que el det y no se si el ve tiene también esos conductos o no, e mirado en imágenes para comparar los bloques y solo puedo comprara los sr20ve con los sr20de o sr20det pero los vet casi no aparecen.