Diferencias entre Kayaba AGX y Kayaba ULTRA

Voy a cambiarle los amortiguadores a mi Impreza GT Turbo y quiero ponerle uno de estos dos modelos, podriais decirme la diferencia que hay entre ellos?y donde los podria encontrar por la zona de Barcelona? de los dos cual es el más incómodo? gracias,espero vuestras respuestas.

hombre mas incomodo el agx ya ke es mas “racing” y es regulable en dureza desde fuera el ultra sr es deportivo pero no tan exagera es como un koni amarillo osea el agx y un koni rojo el ultra sr aunke el koni rojo tambien se puede regular pero hay ke desmontarlos.

Yo si no kieres algo exagera me cojeria los ultrasr

yo me pensaba que era al revés? :?:

yo creo q es al reves, lo digo porq yo llevo los AGX y la verdad, son duros pero la gracia es q lo puedes regular tu mismo , sin tener q desmontar nada.
Delante lleva 4 posiciones y detras 8.
Actualmente , mi setup/configuracion es 3/5 y la verdad, q 5 atras se nota durito pero tampoco tanto.

Más opiniones por favor. :smiley:

mas mas,opiniones :badgrin:

yo llevo tb las agx en mi celica y van de lujo, y en 2 minutos se le da la vuelta a la ruletita y mas o menos racing :wink:

Me he decidido por los AGX, sabeis algún distribuidor por la zona de Barcelona? :?:

yo los compre en ebay motors, pide precios por barna pero me juego el cuello que con portes y todo desde usa te salen mas baratos. Solo mira que envien por USPS y a correr. Si aun los quieres pillar por barna quizas en la web de kyb tengan una lista de los distribuidores.

Suerte! :wink:

Suele rondar sobre los 600 euros los amortiguadores solos.

Saludos