¿diferencias entre un volante Nardi,y una Réplica?

pues esto es lo que te ocurre con tu réplica,y con tu Nardi original…
un genial test de driftworks,me he reido un rato xD…

para el que no sepa ingles(es dificil seguirle la conversacion)las imagenes hablan por si mismas:nana:

//youtu.be/SMxB4RpCDzA

jajajaja tambien el tio pagar 70 dolares por un “nardi style” …

buenisimo XD

El que lo paga te dirá que son exactamente iguales sólo que él no lleva el logo “Nardi”.

Solamente vemos un volante pero hay gente que tira de esta calidad en TODO su coche así que imagina los resultados a medio/largo plazo :roto2:

jajajajaja

win

Había otro muy curioso con el tema de llantas pero no recuerdo como se llamaba.

Sinceramente yo creo que me cargaria los dos…xD pero vamos es un puntazo un volante playdoh moldeable a tu gusto xDDD

A mi ver un autentico ■■■■■■, asi sea un Nardi o una imitacion no creo que haya alguien tirando asi del volante, doblará hasta la columna de direccion.

Pero queda el dato, si pagas poco tira poco…

eso sin contar el asiento como lo lleva gansta style para poder tirar bien bien xD

quizas lo haya exagerado,pero obviamente es para demostrar la calidad de uno a otro.

pero poneos en la situacion de que estais en circuito…algun tironcillo si se lleva el volante,sobre todo cuando se te va el coche y tienes que darle hostias al volante para controlarlo:hotjump:

precisamente lo ha hecho a proposito, y está en plan coña diciendo “vamos a ver si este volante es para raperos! coño si así llego mejor y me puedo tirar más para atras!”

y a mi no me parece una tonteria, el volante es el control del coche junto con los pedales, y ya sea en caso de accidente donde el conductor por instinto se sujeta fuerte al volante o por cualquier otra razón, no debe doblarse de esa manera… y más aún cuando son volantes sin airbags

brutal

Muy bueno el vídeo, pasas un rato divertido!

Hay réplicas que se hacen bien, y hay otras que se hacen mal. Vídeos así sirven para mostrar porque las cosas valen el precio que valen, y no siempre es por el nombre.

■■■■■, solo imaginate…
el momento que te agarras firmemente al volante viendo que te vas a estampar…
y derrepente… plas te comes la piña, te quedarias algo asi:

Los volantes sin airbag en caso de colision se tiene q deformar, porq el impacto contra el volante te puede reventar.

Yo tengo encargado una replica de esas, a ver cuando llegue hago esa prueba, pero sin llegar a cargarmelo XD

■■■■■, yo llevo un volante de mierda y para doblarlo tienes que ser un cafre de cuidado. A mi el vídeo me parece mas publicidad para venderte el original que una prueba para mostrar un motivo real para no comprar la réplica.

a mi tambien me parecio eso de que sea mas publicidad que otra cosa.

lo de que tienen que deformarse…

si,pero ese parece que se dobla con mirarlo!!

:bash:

yo llevo una replica y ya os digo que antes de romper el volante me cargo la columna de direccion, pero claro esta que la calidad y los acabados comparado con uno original no es la misma.

Da lo mismo, la gente los seguirá comprando…

Da lo mismo, la gente seguirá tirando 300€ en un Nardi…

PD: Pal caso la tontería es la misma.

PD2: Hay volantes chinorris de 25€ que no se doblan con mirarlos ni muchísimo menos, ese en concreto evidentemente tiene pinta de ser una basura.

■■■■■, eh, que es regulable!

Mas bien moldeable ahahahaha