Diferencias Honda S2000 Pre y Resty

Buenos días,

Escribo este post solo por informarme mejor y saber si en algún momento de mi vida se me termina de ir la cabeza comprarlo, o irme a por un toyota aygo y llorar el resto de mis días.

Para empezar he puesto S2000 pre y resty porque aqui en europa según me he informado no hay Ap1 y Ap2, son los 2 Ap1 porque en EEUU la motorización cambia pasa de ser 2.0 a 2.2.

Lo que realmente me importa y supongo que a todos no es la parte estetica de fuera que eso es “solo dinero y tornillos” quizá algo la parte interior como el cuadro o la consola, pero lo que me interesa es la parte mecánica, control de estabilidad… etc etc

Me he visto este video:

La verdad que lo resume bastante bien a pesar de la calidad.

Cambios mecánicos:

  • Acelerador por cable en pre e hibrido cable+electronico en el resty
  • Sensor de estabilidad en pre no existe en resty si ( de ahí que lleve un acelerador electronico y un abs)
  • doble sensor de arbol de levas en pre y simplificado en resty solo uno
  • He leído que tiene refuerzo de chasis en el resty, y una estabilizadora mas gorda.

Lo que me interesa saber es que bueno hay diversas opiniones, los mas puristas? no se, dicen que mejor el pre por sensaciones y demás, luego que si el resty tiene un mayor control y te quita “los sustos” del anterior, no se a que sustos se refiere, si son o no notorios, o si te vas a ir con tu Ap1 pre, a una rotonda y te vas a matar porque según ellos en lluvia es in-conducible…

En fin buscaba una opinión sensata la verdad, paso de comentarios de forocoches, o de el mio es mejor porque es naranja o cosas así.

Nota: del resto de cosas no me meto, que si llanta en 16 en vez de en 17, que si hardtop, las cosas esteticas solo es “dinero” me refiero que no es un dolor de cabeza, llegar y montar. Lo que temo es comprarte algo de lo que luego te arrepientas.

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¿No te sería mejor preguntar en HondaSpirit?

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Es que no estoy dado de alta creo jajajajaj

Pues allí si hay propietarios de S2000 que te pueden orientar…

Por cierto, que me da una envidia lo de “solo es dinero”… Para mi todo es… molaría hacer esto, pero… cuesta dinero…

Claro por eso lo pongo entre comillas sujeto con pinzas, quiero decir, que si es un paragolpes y pintar “es dinero, tornillos y a correr” otra cosa es cuando decides que es un diferencial diferente, una caja de cambios, una electronica, eso no es “solo dinero” es conocimiento, es experiencia es no liarla basicamente. Si con dinero se hace todo claro esta jajajaja

Si algún día te pillas uno intenta comprar el más nuevo y el mejor mantenido.

El S2000 recibió muuchas modificaciones a lo largo de su producción, no sólo cuando el restyling que metieron muchas cosas estéticas… Honda realmente se esforzó por ir mejorando detalles del coche… Puede que sea el modelo más mimado de la marca (sin contar el nsx)

Lo de los sustos es verdad… En conducción normal no pasa nada, pero exigiendo no es difícil que se vaya de atrás… A mí esos “puristas” me hacen gracia, seguro que ni han conducido uno en su vida.

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