Diferencias mecanicas 4g63 y 4g63t

Me gustaria saber que diferencias hay entre los eclipses que montan el motor turbo y los que montan el atmosferico pero el europeo,no el 420A
¿LLevan la misma caja de cambios,comparten embrague y suspensiones?
¿Un escape del turbo podria valer para mi 4g63?
La junta de la tapa de balancines espero que si sea la misma…porque ya estoy a punto de recibirla… :smiley: :smiley:

Bueno pues,muchas gracias socios

nadie lo sabe–menuda decepcion

Llevan la misma caja, no asi el mismo embrague. El escape de un turbo no vale para el atmosferico, como es logico.

La junta de la tapa de balancines no lo se a ciencia cierta, pero usando la logica me hace pensar q si.

Un saludo.

La tapa es la misma, te vale. El escape si no estoy equivocado, despues del catalizador es la mismo siempre que hablemos de un 2G europeo con motor 4g63 y hablando que sea el escape del GS-T, porque el GSX no te vale. El recorrido que hacen las lineas del GS-T y el GS europeo es el mismo, solo que la linea del GS-T es mas ancha. Repito, si no estoy equivocado :wink:

Entonces la caja de cambios es la misma?
Yo es que pensaba que a lo mejor el GS-t al tener mas caballos podia tener relaciones mas largas…
Mi GS en 5ª y en llano le viene justo para coger los 220,supongo que si llevan la misma caja vuestros GS-t cortaran y todo en quinta…No se, igual me estoy flipando.
1saludo y gracias

yo he puesto mi gs a + de 240 en llano, eso si con todo de serie y tengo entendido que si que llevan relaciones diferentes pero si que puedes montarselo

la caja de cambios es la misma,tambien el sistema de frenado,del gs y el gst el gsx no.y los pistones y vielas evidentemente no,porque los del gs tienen mas compresion que los del gst.si no me equivoco.

■■■■■ tio,a mas de 240?? :shock: Supongo que en una recta casi infinita pero aun asi…
el mio no los coge ni esperando a que florezcan los almendros. :frowning: :frowning:
Sera que mi GS no tira como deberia?
Gente comentar un poco por encima la velocidad punta de vuesos eclipses

saludos

wenas

yo el mio a pasado de los 240 y no necesitas tanta recta le cuesta al pero no mucho.
Mi eclipse no va de serie pero lleva unas 18

Los frenos del GSX se le pueden poner a GSo GST por si te interesa :wink:

segun tengo entendido el cigueñal si es igual pero los pistones y las vielas no.

Un saludo

Ejem…a mas de 240?Y que tiene k ver la punta del coche? :? pero weno …yo tngo un gst y el mio esta limitado a 210 km/h…Asi que nose a ciencia fija…Pero sin el limitador,no creo k pasase mucho mas de 240-260…con lo que el gs…k son casi 60cv menos y el mismo peso…nose yo e fieras…

Un saludo

Pues yo el mio en autopista lo he puesto a 220 y aun le faltaba para el corte, pero le costaba un poco subir.

seria un puntazo ver un GSX con la L a 220 :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol:

Me dejais de piedra…no sabia k los eclipses GS andaran tanto…

:smiley: creetelo porque si los pillan,a partir de 200 cuesta ,pero los pillan, el mio parece un avion ,no por lo que anda sino pro el ruido que hace,es lo que pasa por no llevar escape :lol: :lol:

yo tambien e puesto mi gs a 220 por autopista pero me entro en cangeli de romper algo y solte el pie jejejejejejee¡

Ya puedes estar seguro q quite la L ese trayecto d autopista xD. Suerte tube, porque de golpe cuando iba a 210 o asi de lejos veo un cordoba de la poli a 120, asi q tube q pasarles a 130 o asi y al cabo d un buen rato seguir a fondo, pero si llego a llevar la L en teoria no puedo pasar d 80…

De todas formas no mola ir tan rapido, una ostia a esas velocidades es catastrofica. Esta bien probarlo para ver q tal va y eso, pero es mejor no acostumbrarse a ir rapido.

en teoria… :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

240km/h un gs… ](*,) ,he llevado unos cuantos, y no me dan la sensacion de que corran tanto no se jejeje
seria en una bajada que no veas y encima con 18" toma ya!! :arrow:
no se , si que corren vuestros coches madre mia.

MI GALANT TAMBIEN LLEVA UN 4G63 PERO CON INYECCION DIRECTA ( QUE NO ME HAGAIS MUCHO CASO PERO CREO QUE EL ECLIPSE NO. SI ESTOY EQUIVOCADO POR FAVOR DECIDMELO PORQUE SERIA UNA AYUDA)
Y YO PUEDO DECIR QUE LLENDO A VALENCIA MI COCHE LLEGO A TUMBAR LA AGUJA A 240, HOMBRE A PARTIR DE 220-225 YA EL MOTOR VA MUUUY REVOLUCIONADO