Diferencias skyline

que diferencia hay entre el skyline vspecII y el VspecII Nur?aparte del año de fabricacion claro :stuck_out_tongue:

por lo que he visto por ahi fue una version limitada de final de produccion. el motor estaba mas refinado y se habian mejorado los pistones y otras partes del motor basandose en el modelo N1.

PD: yo mismo me contesto jejeje

otra duda que tengo es sobre el Mspec, que tiene de diferente?

Creo k al Mspec le cambiaron la suspension… pusieron unos amortiguadores mas “activos” k se comian hasta lo mas minimo. Aparte de esto, ni puñetera idea :expressionless: jeje :wink:

De que modelo estamos hablando? R34 o anterior?

R34

Pues nidea de los dos, el Nur me sonaba algo de ke era mejor pero del M no sabia nada. :shock:

Pasa lo mismo con el R33? Concretamente en el automático? Estoy a punto de tener uno y me interesa saber estas cosillas.

:shock: Marcktuning ! como k te pillas un GTS? pillalo manual hombre! k es el GTS Type M ?
:x :x :x :x envidia cochina k me das!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Disfrutalo tio!!!

Espérate primero que lo compre y entonces empezaré a disfrutarlo, que de momento es un proyecto 90% conseguido.
Si lo hubiera automático aqui en españa lo compraba, pero este esta aquí y esta muy cuidado, cosa a tener muy en cuenta. Además que lleva el kit exterior del GTR R33.

Una duda, he leído que al gst25t cambiándole el intercooler por otro más grande y aumentando la presión del turbo 10/12 psi se alcanzan sin más los 360cv aprox.