Diferencias SR20DE - SR20DET

Bueno, harto de buscar y buscar y no encontrar casi nada para el motor SR20DE de Nissan, me gustaria confeccionar gracias a los grandes entendidos en Silvia’s que partes se podrian compratir entre los 2 motores.

Principalmente me gustaria saber X partes que a continuacion expondre, si alguien mas tiene alguna duda que la exponga e iremos editando el post con todas las partes que podamos compartir.

Espero que pueda ser de ayuda para Sunny’s, Almera’s, Primera’s y 100NX’s.

Partes:
-Colector de admision.
-Toberas de admision y filtro o Kit Adm. Directa (CAI).
-Caudalimetro.
-Toberas de refrigeracion (las que salen y entran al radiador).
-Bomba de gasolina.
-Bomba de aceite y/o agua.
-Amortiguadores y copelas.
-Discos y pinzas de freno (tanto las de serie que puedan montarse en otros modelos como las performance).
-Embrague y volante de inercia.
-Radiador.
-Distribucion (Arboles de levas y poleas de los mismos).
-Cigüeñal, bielas y pistones.
-Junta de culata.
-Linea de escape (excluimos el colector de escape, obviamente).
-Inyectores.

Un saludo.

Pues creo que de los silvias poquitas cosas nos sirven, al menos de colectores, admisión, etc ya que creo que su motor es longitudinal, ya que son trasera.

Habría que buscar piezas para el SR20DET del sunny gtir, que ese si que va transversal, y yo creo que de ese nos pueden servir más cosas que del silvia.

Pero vamos, a ver si llegan los expertos que yo tampoco tengo muy claras las diferencias.

Salu2!!

con el del sunny gti-r te vale casi todo desde cables de bujias, filtro de aire, radiador, manguitos radiador, linea de escape, amortiguadores, y frenos, latiguillos y barras de torretas tanto delantera como trasera, con respecto a los silvias no tengo ni idea esto que te digo respecto al gti-r

nadie mas?

ayuda

esta interesante la cuestion…a ver esos entendido en “la materia”, un ayudita para los “sr20deteros”… 8)

esta clara la diferencia la “T”

como se nota que no tengo ni ■■■■ idea :lol: :lol: :lol: :lol:

yo creo que os valdrian algunas cosas, porque si tienen el mismo nombre significa que lo que es la bancada es igual, lo que pasa es que punto 1 los colectores no os valen ya que los del DET estan hechos con un desvio para el turbo, los colectores de admision si que os podria servir, bielas tambien, pistones no ya que los del DET deben estar hechos para baja compresion y los del DE que son de alta compresion porque su motor no es turbo, los inyectores tampoco os valdrian(o si), ya que seguramente los del DET sean mas grandes.

en cuanto a otras piezas como pueden ser volante de inercia motor de arranque el compresor del A/A y algunas piezas similares yo creo que os tendria que valer.

Alguien me podria decir si los frenos de serie del s14 que creo que los delanteros son pinzas de 4 pistones y pone NISSAN y los traseros de 2 se pueden acoplar un Primera y que valen nuevos en un conce?

Aconsejariais comprarlos de desguace?

Saludos.

alguien sabria decirme esto? gracias

DIOS!!! nunca hubiera imaginado que esa fuera la diferencia!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mu weno, mas alegrao la tarde :wink: