Pues me paso por aquí para dejar esto: Nissan Sunny GTI tandas/findes NeoVVL Edition - nº 13 por Ankso
Es que me estuve informando mucho para mi swap en mi Sunny GTI. Ahí puse una explicación detallada, aunque quizás debería de hacer un post a parte sólo para ese tema porque es bastante extenso.
En resumen:
- NO se puede poner un colector de admisión de un High Port en un Low Port, ni viceversa.
- Los SR20DE transversales no llevan VTC ninguno, en ninguna versión, sólo tienen VVL.
- Hay dos versiones de culata low port, con o sin roller rockers, en estas si que se pueden intercambiar los colectores si mal no recuerdo.
- La admisión de los High Port está peor diseñada y tiene menos flujo que la de los low port, excepto la del GTI-R, que supera a los low port por poco. Por eso los árboles de levas de los High Port tienen más cruce en la admisión, para compensar.
Y bueno, en el post que pasé explico todo con mucho más detalle.
Por cierto, yo vendo un par de admisiones completas de High Port, de mi Sunny GTI, completas con las mariposas, inyectores, válvulas de ralentí, etc. Si el OP está interesado, que me mande un MP.
Un saludo!