bueno pues eso si me sabriais decir que difrencias hay entre estos dos motores
salu2
bueno pues eso si me sabriais decir que difrencias hay entre estos dos motores
salu2
La diferencia son 10 hp, SIR trae 170
El SIR Tiene menos restricciones que un b16a… Fabricado netamente en JAPON…
Basicamente esto:
B16 ---------- SIR
potencia: 160cv@7600rpm ||| 170cv@7800rpm
compresion: 10.2 ||| SIR 10.4
torque: 15.5kgm@7000 ||| SIR 16kgm@7300
levas: int 230 exh 227 dur ||| SIR int 240 exh 227 dur
Alzado valv admision: 10.6mm ||| 10.7mm
Tambien tiene mas cruce de valvulas… no solo duracion
Luego ademas el SIR tenia como opcional el LSD, cosa que en los b16 normales no habia.
y por el echo de hbaer sido vendido solo en uk y japon neceista gasolina de mas octanaje como el b16b o rinde con la misma gasolina que el b16a2 normal?
para hacer unswap seria lo mismo qe un vti normal no?
salu2
El mapeado tambien es algo diferente. No elb16a (es como se llama el del sir) va con la misma que el europeo.
aparte de lo que ta dicho the most. No hay mas diferencias en el motor. Swapear creo que varia algo del cableado, ya que el JDM lleva knock sensor y el europeo no
serria mucho mas complicado hacer un swap de un eg5 el motor del sirII que el motor del vti europeo?
salu2