Difusor trasero

A ver que os parece esto:

http://img248.imageshack.us/img248/4808/dsm.jpg

los difusores no tienen ke ascender dirección al paragolpes¿? asi: o—o/ pero kon menos angulo claro

Rubyk, al primero no le veo eficacia. El segundo está genial, ademas parachoques OEM y todo… la historia es que eso roza en los badenes seguro.

os aveis fijado en el prius? es de los coches mas aerodinamicos del mundo y lleva un difusor tambien

Antonio_D3 estas en un error fijate abajo

El primero de la foto esta correcto simplemente lleva recortado el paragolpes y metido el difusor correctamente, fijaos bien que si que lo lleva pero no se ve, es justamente lo que hay que hacer y SI es eficiente, el cortar el paragolpes evita hacer efecto vela, sobre el paragolpes y no tener retencion, el aire uqe pasa por debajo del coche sale libremente por detras sin encontrar obstaculos, al montar el difusor ademas canalizaria el aire y ademas de no tener ningun tipo de impedimento al salir tendria una fuerza de apoyo extra

El segundo tiene mal colocado el difusor, es mas le esta haciendo justo al reves de lo que queremos, ya que el aire lo manda contra el suelo, y esto hace una fuerza inversa a lo que queremos, ya que empuja el coche hacia arriba y nos hara perder apollo.

Cierto, se vé que está metido dentro del parachoques.

Pero
el primero es muy pequeño, no?

la efectividad del difusor va en funcion de su diseño y tamaño, pero para andar por calle vale de sobra…los difusores de carreras suelen sobresalir por detras del coche, lo que pasa que eso como te lo vea un guardia, pues imaginate

Entiendo…

Pues nada, veré que puedo hacer con este cuando empieze mis vacaciones.

Pos nada antonio si lo consigues ponte alguna foto o pege un oqe y me lo enseñas qe es una de las cosas qe mas me molaria ponerle :wink:

Por supuesto tio.

Ah! una cosa. Me carge el Lip del Leon Cupra, tienes facilidades para volver a conseguirmelo?

Si necesitas algo ya sabes.

Pos facilidad ninguna ahora mismo pero no seas perro qe ya me he cruzado contigo dos veces contigo a la entrada de Alcobendas a las 5 y pico y a esa hora tienes la Seat abierta, yo esqe…entre el curro y el acerme el coche y las chapuzas y…vamos qe no paro XD

:lol: vale vale. Pero tiene alguna referencia?

Que Seat es, la que está la lado de la Audi? donde la gasolinera Agip?

Antonio, vete a cualquier Seat y pide el labio inferior de la defensa de un Leon Cupra R de los primeros, no hay pérdida y no creo que necesiten la referencia :wink:

Exacto Antonio en esa seat los tienen en stock, les dices qe qieres el lip del leon cupra 1 y fuera
Suerte tio :wink:

yo tengo un amigo que trabaja el carbono muy bien se dedica a ello vaya, y ya nos hemos puesto con la idea de fabricar uno para mi s14.

algo asi

Yo fui a la Seat, les pedí el labio inferior del leon cupra de los viejos, me lo dieron por 23€ y hasta luego lucas.

Josito, eso es mas un fondo plano, darle un poco al tarro a ver si podeis colocar algunas canalizaciones como los de APR, porque tiene buena pinta

me gusto mucho asi como quedo el de tu miata, con las aletillas, se podria hacer 2 granditas en el centro, que te parece?

que seria lo ideal

Muy currado Josito a si da gusto ademas le qeda precioso )