Dimsport Barcelona?

Bueno, tras resolver el asunto de la multa, tengo otra preguntilla:

¿Alguien conoce a la gente de Dimsport Barcelona?
Quiero ir al banco a tunear la centralita y me gustaría saber si alguien que los conozaca me puede echar un cable…

Muchas gracias!!!

Son foreros tambien, yo fui hace poco a hacer una prueba d potencia, k kieres saber?

Pues me gustaría saber si son buenos tuneando la greddy e-manage (creo que si puesto que son los distribuidores) y cuanto me costaría tunearla con dos mapas diferentes (dos soplados del turbo diferente).

Tienen precio fijo o depende de las lanzadas?

Gracias

La verdad es que no tenemos NI idea, pero no se lo digas a nadie que los tenemos engañados.

Se piensan que sabemos pero de los 8 que somos currando sólo uno sabe leer, así que imaginate :smiley:

LLámanos mañana y habla con Jordi que te dará precios y demás.

Un saludo

buff, pues de eso ni idea tio, a mi la prueba d potencia me costo unos 70€, lo demas no se lo ke costará, mirate la web a ver si sale algo o sino enviale un MP a Yorl, ke trabaja ahi…

www.dimsport.es

Gracias!!! :smiley:

Yo la semana que viene me examino del Telesketch (gran juego) y el de poner cuadraditos y triangulos en su sitio. Llevo un montón empollando, a ver si me lo saco ya!!!
Lo del eManage, te cobramos el rato de banco. Cuanto más mapas, pues más caro saldrá obviamente… :?
Pero vamos, que tampoco es una barbaridad de tiempo, en un día está hecho si quieres dos mapas.

OLLE Y NO NECESITAIAS UN CURRANTE JEJEJEJEJ LO DIGO PORQUE DESDE QUE ME CORTE MEDIA PIERNA NO PUEDO TOCAR LOS CAMIONES Y ESTUDIE 4 AÑOS DE AUTOMOCION Y APARTE ME COMPRO COCHES CON UN COLEGAS Y LOS REPARAMOS EN UN LOCALA QUE TIENE MI COMPI COMO UN EXTRA , LA WERDAD ES QUE UN POCO ENTIENDO DE CARROS NO MUCHO PERO LO SUFICIENTE JEJEJEJJEJEJE

Yo me ofrezco para limpiar el taller xD

y yo pa cobrar :lol:

Yo me ofrezco de ■■■■ :lol:
Solo pa DimSport… los demas fuera! :lol:

Yo me ofrezo a probar los coches :smiley:

y yo pa kedarmelos…

Podéis fumaroslo que ya he hablado con Yorl… :lol: :lol:

Pues nada fumar es fumar`
http://www.clubtorque.com/images/smilies/smok.gif

HE KE YO LO DIGO EN SERIO COÑO QUE WUSCO CURRO POR BCN O ALREDEDORES ZONA MONTCADA MOLLET Y TAL

Oye, hay un Dimsport en UTRERA (SEVILLA) no?

Como dije por privado a Yorl, aqui el colega Cahour y yo estamos dispuestos a subirnos a Utrera si hay banco y sigue en pié la oferta que hicisteis en madrid tras la suspension del banco en la quedada (u otra oferta interesante).

Por cierto, te da curva de fuel, detonacion, etc?

Saludos.