Bueno, tras resolver el asunto de la multa, tengo otra preguntilla:
¿Alguien conoce a la gente de Dimsport Barcelona?
Quiero ir al banco a tunear la centralita y me gustaría saber si alguien que los conozaca me puede echar un cable…
Pues me gustaría saber si son buenos tuneando la greddy e-manage (creo que si puesto que son los distribuidores) y cuanto me costaría tunearla con dos mapas diferentes (dos soplados del turbo diferente).
buff, pues de eso ni idea tio, a mi la prueba d potencia me costo unos 70€, lo demas no se lo ke costará, mirate la web a ver si sale algo o sino enviale un MP a Yorl, ke trabaja ahi…
Yo la semana que viene me examino del Telesketch (gran juego) y el de poner cuadraditos y triangulos en su sitio. Llevo un montón empollando, a ver si me lo saco ya!!!
Lo del eManage, te cobramos el rato de banco. Cuanto más mapas, pues más caro saldrá obviamente… :?
Pero vamos, que tampoco es una barbaridad de tiempo, en un día está hecho si quieres dos mapas.
OLLE Y NO NECESITAIAS UN CURRANTE JEJEJEJEJ LO DIGO PORQUE DESDE QUE ME CORTE MEDIA PIERNA NO PUEDO TOCAR LOS CAMIONES Y ESTUDIE 4 AÑOS DE AUTOMOCION Y APARTE ME COMPRO COCHES CON UN COLEGAS Y LOS REPARAMOS EN UN LOCALA QUE TIENE MI COMPI COMO UN EXTRA , LA WERDAD ES QUE UN POCO ENTIENDO DE CARROS NO MUCHO PERO LO SUFICIENTE JEJEJEJJEJEJE
Como dije por privado a Yorl, aqui el colega Cahour y yo estamos dispuestos a subirnos a Utrera si hay banco y sigue en pié la oferta que hicisteis en madrid tras la suspension del banco en la quedada (u otra oferta interesante).