Dino-quedada en sevilla

Pues cuando lo tenga avisa, que tengo ganas de saber en cuanto se quedan los 241cv del s2000 a la rueda que todo el mundo me dice que se quedan en 231cv

salu2

Eso es lo que han marcado casi todos los s2000 que conozco que son de madrid, por eso tengo tantas ganas de montar el mio en el dino aver como escapo

salu2

Yo de momento no me apunto, que tengo que hacer el rodaje…

aver que banco con buenas condiciones encontrais…yo la verdad que no voy a pagar mas de 70 leros…para pagar mas espero a estar acabado…
y si no tiene para amarrar el coche paso…
aver que encontramos…

Yo el único que tengo entendido es fiable y te dan un buen trato, es el que puse en Málaga.

Si alguien encuentra otro, estupendo, si hay donde elegir, mejor. :wink:

no me lo recuerdes sanson… que mal lo pasamos cuando no subia el miata por lo alto que era el banco, el cual decia el tio que habian echo la electronica de un Porche no se que cual que iva a correr en Jerez…

Bueno a lo que iva, un conocido mio bueno que yo sepa uno no se si otro querra, tienen la intencion de ir a un banco, si eso le digo que se apunte con ustedes para ir y demas.

Si no tambien se puede ir al Leo en Malaga que alli si son mediciones fiables y ademas si tiene el banco para coches 4AWD.

Saludos