Disco de embrague nuevo destrozado

pues eso, me han bajado el cambio otra vez y salio el disco de embrague destrozado, la parte con los muelles y el estriado que encaja en el primario en su sitio, y los ferodos y las chapitas que lo juntan al rollo de los muelles destrozados y cada uno por su lado.
el embrague lo acababa de cambiar el viernes, lo pille en eclutchmaster, el kit completo, y ya veis que ■■■■ mierda, ahora comprare aqui un kit completo
que pasa, me vendieron una ■■■■ mierda?? ya les mande un mail pero no me contestaron aun

has montado una flywheel?
a mi me paso lo mismo con una RPS y el embrague de la casa

Hola Frant. Tio,¿Puedes poner fotos? A mi me da que algo raro hay… Yo le puese un kit de esos a mi coche de ebay y a las mil maravillas.

las fotos las pongo mañana que lo tengo el el otro coche, le coloque solo kit de embrague, nada de volante motor ya que estaba bien, una vez montado, sali a probarlo y solo note que el embrague entraba mas brusco, tanto que se me calo dos veces pero bueno, normal creo. le doy una vuelta haciendo un poco el cabra pero no mucho y en segunda estirando le meto tercera y clack!!!
para haceros una idea, esta solo la parte central del disco, el ferodo y eso no esta presente fisicamente, esta totalmente deshecho en pelitos por la maza, y bueno, ya pedi un kit en españa, valeo, luk o algo de eso, y si me rompe otra vez por lo menos no me como la mano de obra

macho frant te suena la palabra rodaje??? :?

un embrague nunca se rodo coño, maza lisa y volante liso no hay nada que adaptar, y andar rapido no quiere decir hacer barbaridades, en segunda a 80 o 90 que cambie no creo que sea una barbaridad, es ir rapido, bastante para donde era el sitio, pero da igual, aunque le diera a tope un disco embragado va solidario entre maza y volante, si lo que sujeta el feroda al primario se deshace no aguantara ni el dia ese ni cualquier otro dia cuando le de cera de verdad

:arrow: .

el embrague siempre hay que rodarlo. es mas si te miras los pepeles que te vendran con el embrague te lo pone ahi.

el embrague es un elemento de friccion y por lo tanto hay que rodarlo para que se ajusten la piezas. Sino el motor tampoco habria que rodarlo, pa que? si la piezas ya estan juntas.

Y como tu bien dices ir a 80-90 en segunda es ir rapido pero date cuenta que le estas pisando mas, es decir, mas par y el 3000gt no es que tenga poco de serie y el tuyo no va de serie asi que tiene mas…

ya pero mira, en el caso de que no estuviese bien asentado el embrague, el mal peor seria el que patinase por falta de superficie de apoyo. ahora bien, para arrancar el el disco en si (no solto el ferodo de los remaches, sino que toda la parte exterior se arranco del la central que amortigua el tiron, la de los muelles) tiene que estar muy bien embragado ya que esas chapas para que se abran y cedan tiene que hacer una fuerza de la ostia

pues no se macho escribeles y explicales bien y que te manden otro. igual te piden fotos o algo asi que ya sabes echale unas y ya de paso las pones aqui tb. por cierto el embrague seguro que era para vr4 no? no seria para el sl no?

hay ke andar con ojo con los embragues, en ebay venden muchos de 3 piezas y con poco remache, eso es una mierda y no aguanta nada de par, si el ke compraste era bueno vendria defectuoso.
fotos?

les especifique bien que era pal vr4, y la referencia de la caja coincidia con una que me disteis en el foro y todo, amos que como no me lo mandasen mal…

miraste cuanto par aguantaba?
miraste si era 1 2 o 3 piezas?
miraste numero de remaches?
de ke material es? ceramico, organico…

ami me suena a embrague defectuoso yo todas las semanas me cambio alguno y eso no lo e visto en mi vida y lo de rodaje al embrague si …le meto tres o 4 veces la marcha para ver que entra bien y a enseñarle lo que da de si el motor si no aguanta nuevo cuando tiene que aguantar??? lo que me parece muy fuerte esque el mecanico te de el coche sin provarlo…hueno en fin ya pondras fotos