Discos de freno para pinzas ITR

Hola:

He comprado el kit de pinzas y porta-pinzas de un ITR, es decir, en 282mm para montar en el EK, que de serie lleva 262mm. Hasta aquí todo correcto.

Por lo que he llegado a leer, el montaje de las pintas no tiene problema, pero el tema es encontrar discos, ya que el ITR es de 5 tornillos y el Civic de 4, por lo que se suele hacer una adaptación de unos discos de MG para montar discos y que quede bien.

Mi duda es, alguien ha llegado a montar discos de MB6?, en teoría la única variación con respecto a los discos de ITR está en el grosor de los discos nuevos ( según la lista de EBC varía el parámetro “Thicknes”, ya que nuevo en el ITR es de 23 y en el MB6 de 24. No se si me explico correctamente.

El resto de datos es idéntico, por eso tengo la duda de si será más fácil de adaptar que lor de MG…

A ver si alguien con idea es este tema aclara mis dudas :S

Muchas gracias

Los discos que te valen son los de MG ZR 160cv, estos son los mejores, ya que son quitar los antiguos y poner estos, encajan a la perfección.

También valen los de no se que Mini, con la unica pega de que no encajan del todo bien, me parece que el buje del mini es algo mas grande por lo que vibra un poco o algo así he leido.

Los del MB6, creo, son de 4x114, tendrías que retraladrar.

Yo tengo puestos los del MG ZR y van perfectos.

MG ZR 160 o Mini Cooper S 2001-2004. Sobre los del Mini creo que son 1mm más anchos.

Vaya, me había fijado en el número de agujeros, pero no en la distancia… menudo fallo de principiante :stuck_out_tongue:

Los de MG no necesitan adaptación?, creo haber leído que hacía falta adaptar algo…

Según la tabla de EBC, los del ZR 160 son 2 mm de diferencia en grosor nuevos y mínimo y la altura varía también, los de ITR son de 48 y los del MG son de 44…

No digo que no encagen, pero calro, surgen dudas

tienes un privi.