Ya toca cambio de discos en mi sunny 1.6 16
Andando normalmente no habia problema pero bajando puertos se fatigaban con mucha facilidad
Asi que he buscado unos agujereados pero LEON es un pueblin con cuatro tiendas y solo en deportivo tiene brembo y pa mi coche no hay
Teneis idea donde puedo mirar y que marcas?
Gracias
que medida de disco y tornilleria gastas?
Son de 240mm de diametro y tornilleria creo que es 4x100
METELE LOS DEL SUNNY GTI Y VAS LISTO
( a no ser que sean iguales claro)
Son mas grandes y se donde hay uno pero tiene un golpe muy feo por una aleta y posiblemente tenga que cambiar la magueta y el del desguace se me va a subir a la parra en el precio.
Sigo buscando
pues yo creo que es la mejor opcion, tambien le quieres cambiar las pinzas?
aqui por madrid en los desguaces encontrabas los discos seguro
aunque tampoco estaria de mas preguntar en la nissan cuanto te cuestan nuevos…si se te ha ocurrido pensar en buscar unos brembo…tendras pasta para los originales del gti seguro
El problema es que al meter mas diametro de disco tendre que cambiar las pinzas para que acojan unas pastillas mas anchas y deberia de comprobar si el enganche de las pinzas del gti con las manguetas del mio seran iguales.
Si me equiboco que alguien me rectifique
pues no se si te equivocas porque del tema de frenos no estoy muy puesto
las manguetas y tal te las podrias pillar de desguace(si son diferentes)pero yo creo que los discos te los podrias pillar nuevos
respecto a lo de las pinzas no se si variaran pero unas pinzas pueden aguantar diferentes diametro de disco(sino varian mucho)
si te decides me podria dar una vuelta por algun desguace de madrid y buscarte algo del gti
me encanta el sunny tio tuve uno como el tuyo y ■■■■■ como me molaaa