Diversas piezas para vender MR2, MKII

Hola a todos, a continuación detallo lo que tengo para vender del toyota mk2 Mr2 , por si alguien está interesado…
Precios:
CubreSoles izquierdo y derecho por 150 Euros.
Tanque gasolina 120 Euros.
Capó delantero 150 euros.
Portón del motor (con dos pequeños picazos como granos de café) 120Euros
Dos ruedas de repuesto sin usar. 120 euros cada una.
Reflector de plástico trasero 130 euros.
También tengo un motor totalmente revisado y con disco de embrague cerámico que adquirí para un proyecto que no llevé a cabo… pero no sé por cuales precios andará este motor… japonés 3SGTE 245 CV
Tlf. 651065788

1 me gusta

Mirando un poco por Internet, he visto que el 3S-GTE del Toyota Avensis americano (Caldina) ronda los 2.500-3.000 € en eBay, por si te sirve de referencia.

Genial… Pues ya tengo una idea… Habría que mirar si es el motor con caja de cambios… Cableados etc… Listo para hacer el cambio… Motor nada más sin accesorios y caja…
En fin… Iré estudiando el tema

El 3S-GTE del Caldina GT-Four es la cuarta y última generación del 3S-GTE, que rondaba si no recuerdo mal los 265cv. En cambio, el de 245cv es el de tercera generación.
Hace tiempo que no estoy puesto en esto, pero antes al menos estaba más cotizado el de cuarta generación que el de tercera. Dicho esto, el de tercera es considerablemente superior a las 2 primeras generaciones, así que tiene su valor.

1 me gusta

También el de Iván está en España, evitando líos de aduanas y portes, que también tiene su valor, mientras que los otros están en Estados Unidos, lo cual también tiene su valor.

De todas maneras, esto es un hilo de compraventa, y no deberíamos ensuciarlo con un debate sobre precios.

1 me gusta

Gracias a ambos por las respuestas… como comentaba, tengo varias piezas del coche en venta… lo del motor aún no está decidido… lo tengo, va genial y revisado, pero no he decidido venderlo y todo dependía un poco del precio y demanda… por eso lo comenté…
Lo tengo en un proyecto que dejé aparcado y que bueno, estaba valorando si dejarlo para continuarlo, o venderlo :slight_smile:
Os dejo algunas fotos del proyecto… está el 90% hecho.





embrague

1 me gusta