Doble din en ej8

Perfil ya está montado el dosdin en las dos canteras de al lado de la palanca la echo con una de deshace y fibra y en el hueco de undin quiero poner 3 relojes alguien sabe donde hay adaptadores para poner los relojes en ese hueco aqui estan las fotos de como quedo solo queda pintar

Wow, eres todo un artista, felicidades!!! ¿No habrás pensado en hacerlas y venderlas no?? Te lo digo por que yo sería el primer cliente:sm262:

Respecto a lo del adaptador, ni idea, mira por eBay, que seguro que algo hay. Y si no, viendo como se te da el manejo de la fibra te lo podrías hacer hasta tu mismo…

muy buen trabajo

fabricatelo tu,bas ha tener que esperar a que te llege y despues bas a tener que modificarlo y adaptrlo por que lo que buscas es casi todo universal.

astelo con un trozo de aluminio,plastico o algo que aguante el peso de los relojes pero que no pese, y si los quieres orientar hacia ti para para verlos bien ya sabes usar la fibra ((creo que tienes algun brico en el foro)) luego pintas o tapizas y fuera,seguro que te sale asta mas barato

Es ponerse es fácil de hacer sí tenéis alguna duda Lo explicaría mejor y Lo de los relojes será el próximo trabajo a ver sí tenga tiempo y pongo los pasos porqué voy haciendo poco a poco está semana pasada hice los relojes en blanco con papel fotográfico un saludo

Marichalar, pon los pasos explicados en el apartado “BricoJapo”. Nos van a venir de perlas.

Christian n masacres el salpikadero dl ej haciend inventos!

ok y por cierto no lo masacro tengo otra guantera nueva pues lo pondre paso a paso para que el que quiera y por fin ya me hice los relojes en blanco con el ordenador un buen escaner el Adobe Photoshop CS5 y una bena impresora ya pondre las fotos

Marichalar, nest se refiere a mi jajajjajaa. Porfa avisa cuando esté hecho el brico…

Aaaaaaaaaaaaaaa ok lo intentare hacer lo mejor que pueda y con alguna foto de los pasos un saludo

esque os llamais todos =? jajaja
pues nada esperemos esas fotiyos!

aqui os dejo el tutorial ok:
1 desmontamos la guantera
2 una vez desmontada ponemos cinta de carrocero por debajo
3 echamos mantas de fibra yo e echado 2 y quedo mu dura
4 cojemos la medida del caset y cortamos con la dremel
5 una vez cortado y que encaja bien lijamos bien echamos masilla y lijamos asi sucesiba mente asta que quede bien liso
6 y hay ya podemos pintar o tapizar a nuestro gusto
hay dejos las fotos y las que puse al principio espero que os sirba un saludo a todos

q gran idea jejejej y te kedo de ■■■■ madre eres un fenomeno…
saludos

te kedo bien tio,salu2

ej8 4ever

Muy guapo,actulizando el civic y ara montarle un navegador y listo para viajar