Doble embrague

podria ser como una enquesta, quien usa y quien no usa doble embrague al ir de tramos, etc?

weno no lo uso principalmente xq todavia no e aprendido bien…

lo suelo usar frecuentemente sobretodo cuando voy a fuego XD
aunque hay coches en que no te llega el pie

Que no te llega el que?

Pues yo no tengo cojones con el 206, no lo he intentado mucho pero tengo el pedal de freno muy arriba o el gas muy abajo segun se mire.

EDITO: El doble embrague si que lo puedo hacer, estaba pensando en el punta tacón que entre lo de conduccion deportiva y el post de EL_peru me he liado :oops: :arrow: :lol: :lol: :lol:

Te has confundio de concepto eso es el punta-tacon. Yo intento usarlo al apuarar de primera a segunda pero no me sale, no soy lo suficiente mente rapido

Muy pocos lo haran, o lo haran bien hecho…seguro que se cuentan con los dedos de una mano

Que no te llega el que?[/quote]

mierda!
pense que era el punta tacon ](*,)

Yo la verdad es que no lo uso cuando voy dandole caña, solo algunas veces para probar que tal funciona, pero por lo general nop.

Un saludo

Yo si lo uso siempre, también el punta tacón aunque en menor medida y pie izquierdo cuando quiero divertirme

Yo nunca lo uso, siempre punta-talón…

A no ser que useis camiones antiguos, no entiendo que se use el doble embrague. Como mucho el falso-doble embrague para decuar la velocidad del motor a la de la caja de cambios.

JAJAJA eso mismo iba a decir yo

Te has confundio de concepto eso es el punta-tacon. Yo intento usarlo al apuarar de primera a segunda pero no me sale, no soy lo suficiente mente rapido[/quote]

De primera a segunda???
No sera de segunda a primera

esto del doble embrage en los coches es una leyenda urbana , originada despues de la primera pelicula de atodo gas, .
Haber sino, para que puñetas quieres hacer doble embrage en un coche al que le entran las marchas perfectamente. ‘’ para perder reboluciones del motor’’

yo tb estoy con levrone siempre hago doble embrage al reducir de marchas… :wink:

yo al reducir algo el falso por que tardo mucho, al subir de primera a segunda lo hago por que si lo subes bastante de vueltas le cuesta bastante de entrar la marcha. Yo nunca reduzco de segunda a primera

Simpre, tanto falso doble embrague(subir marchas, adecuando las rev del motor a la caja de cambios) como punta-tacon (para frenando adecuar tambien las rev del motor a las de la caja).Otra cosa es que me salga bien…pero entrenando…

Habla por tí, majo.
Yo hago doble embrague perfectamente, en todas las reducciones. SIEMPRE.[/quote]

Muy pocos lo haran o lo haran bien hecho he dicho…no que levrone no lo haga o lo haga mal…sigo diciendo que se cuentan con los dedos de una mano, de momento van 2 o asi, y que lo hagan, no que lo hagan bien hecho, y no lo digo por ti, que igual lo haces a la perfección

:smiley: :smiley: tranquilo Levrone tio, solo e dado mi opinion, pienso que es una tecnica en desuso, y como dice jbh, utilizada en la conduccion de camiones ya antiguos, donde si que es necesario subir de vueltas el motor a la hora de reducir.

Te pongo un ejemplo, vas por una carretera estrecha a una velocidad elevada, y te encuentras con una curba de 90 grados, y claro, tienes que reducir para tomarla, yo pienso ( siendo buen conductor o un mierda como tu dices) que en el tiempo que pisas embrage pierdes freno de motor, lo que te hace coger mas velocidad antes de reducir, ¿?simplemente no lo veo util. :wink: