Dodge kaput

La grafica del banco no se ve muy bien, a ver cuando este todo listo la nueva grafica

Saludos

a ver si tengo tiempo y la escaneo, porque haciéndole una foto no es buen sistema :?

Edu tio lo siento en el alma. Ahora como te dicen a pasar el mal trago y a dejarlo bien fino, ya nos iras contando.

Un saludo y animos :wink:

Un saludo y animos

No si animado estoy, mi ilusión es tener una buena máquina, ya se irá viendo pero creo que puede ser una buena preparación.

Todo dependerá de lo que diga el banco al final :smiley:

este dodge va a resucitar cual ave fenix!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

+1 suerte gay

Animo tio, vale la pena el coche!! :slight_smile: :slight_smile:

bueno ya tengo mas fotos :smiley:

un silenciador y los amortiguadores

mas de los amortiguadores

motor fuera, al final parece que no hay daños importantes

la última de hoy

joer tio, menudo estropicio estas montando :lol: :lol:

Tienen muy buena pinta las piezas :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Ya contaras como va todo :wink:

pues parece que los pistones no estaban tan bien :?

ya he pedido unas bielas pauter y unos pistones ross, ahora tocará rectificar para meter los nuevos pistones, y el motor quedará como nuevo pero sin el como y mi bolsillo quedará como vacío pero sin el como :shock:

Bueno piensa q con lo q vas a pedir irás más contento q un ocho así q…será por dinero!!! :stuck_out_tongue:

Pon fotos cuando te llegue todo.

:shock: :shock: :shock: ■■■■■ te va bien la cosa :lol:

una preguntilla que es que tengo la duda ese dodge es como un 3000gt no?

una preguntilla que es que tengo la duda ese dodge es como un 3000gt no?

si, en concreto el mío esta fabricado en la factoría de mitsubishi en japón, pero creo que hay otros modelos fabricados en u.s.a., diría que el 99% de las piezas son lo mismo, pero he leido opiniones de otros foreros que dicen que hay muchas diferencias de modo que es un culebrón…