Domingo 2

Weno ante la peticion popular quien se apunta el domingo 2 a las 18 en el kine para hablar lo de la quedada truñera-gena de agosto :smiley: :smiley: y asi nus vemos un rato

Oye, no engañemos a la gente que al final vas solo al Kine… El domingo es día 3 melón, me suena que alguien en otro post te ha contao eso de que es día 2 y no quiero mirar a nadie :lol: :lol:

juasss, menos mal que está aquí Turbomelón porque ya veo a la peña allí el Sabado :lol: :lol:

yo…estare tomando el ■■■■ sol en la ■■■■ playa, asi que no puedo!!! 8)

concentracion truñing en un pueblo de madriid
yo ire epro luego os pego un toque

yo toy con el amadeo, conce en torrejonnn

Ejem… no se si comentar que trabajo y llevo 21 días seguidos sin librar un ■■■■ día… estoy matao pa combrar una propina… que asco de vida. :cry:

sip,la de parque corredor,no? te vas a pasar por allí?

hay una en el corredor? a ke hora es?. yo estare alli jejeje :smiley: el domingo 3?
alli os veo a los ke vallais.
pero ke es una concentracion taning?eske no me entero de na ultimamente. tanto currar es malo.

podriamos kedar todos en el corredor no?, asi vemos el truñing y ablamos lo de agosto :wink:

puff yo no se si podre ir alfinal aningun lado tengo la barriga chunga :frowning: :frowning: :frowning:

pues ya vereis, si es mal día pues se queda otro finde y listo que hay tiempo de sobra…o entre semana y así os enseño mi civic suponiendo que tenga gasofa para llegar :razz:

Ice, fumas demasiado y claro! :razz:

passaros por torres de alameda el domingo si quedais,yo voy a estar,es el aniversario del celicaspain,y mateo y kenzo,nocivo…

Los borrachos de siempre… 8)

weno tonces q q os poneis a divagar y luego no kedais en nada…kine alas 18 o no?

paso, no hay ánimos :lol:

por mi vale yo pasare haber quien hay

yo que queria ir a la concentracion de torres :frowning: al final no iré :frowning:

q triste es esto madre mia loas 10 de la mañnna y nadie se ha puesto un post en fin estamos todos los de l club japo en la concentracion de torres de la alameda al final nos vmos todos alli y se ha quedado otravez hoy domingo aller estuvimos

nocillo
mathew
kenzo
ruben
ice
amadeo
gustabo
coño jevonox tb

con 2 cojones nos llevamos un premio al club mas numeroso je je wen
estaremos alli hoy todos nosotros asi q ya sabeis la gente de madrid y alrededores tb podiamos hablar alli de lo de la concentracion del verano