Alguno sabe dónde sale más varato? O mejor comprar en USA?
Yo creo recordar que hable con un tio de TURBO3 en Barcelona que me dijo que por unos 500 euros me podía pasar el T-25 a T-28.
Vosotros dónde os pilláis los turbos?
Alguno sabe dónde sale más varato? O mejor comprar en USA?
Yo creo recordar que hable con un tio de TURBO3 en Barcelona que me dijo que por unos 500 euros me podía pasar el T-25 a T-28.
Vosotros dónde os pilláis los turbos?
ya os dire algo , pr ome tieen que presentar al director comercial de turbo 3 … ya os mantendre informados…
yo cre que con el rolo de os portes te sale mas acuenta pilartelo aqui…
los portes de un turbo desde america por usps no superan los 120 dolares, segun que ofertas encuentres es aconsejanle o no comprarselo alli.
A mi se me esta pasando por la cabeza cambiar el t25 por un 28, lo primero que quiero hacer es preguntar en turbomaster, naredo, o cualquier empresa que se dedique a reparar turbos, cuanto dinero tendria que poner encima de mi t25 para que me mandasen un t28… sino lo comprare en Usa que he visto ofertas realmente buenas.
Saludos
Yo llamé y hable con un tal Marcel al 93-335-4708 que se ve que es el encargado o nosequé y me comentó eso de los 500 euricos para pasar de un T-25 a un T-28.
A ver que te cuentan a tí.
mira este,k lujo de turbo.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=32624&item=4544700423&rd=1
Yo los compro todos en Turbo3 por unas cuantas razones.
-1ª Es el importador/servicio técnico oficial de Garret, KKK y Howitzer
-2ª Lo tengo a 5 minutos del curro
-3ª Marcel es amigo mio
-4ª Me hace lo que quiera, me lo monta y equilibra delante mio, x lo que se que esta BIEN hecho.
Esto, creo yo, son buenas razones. Además, si se rompe, puedo reclamarle en un plis, sin tener que pelearme con un tio a 5mil kms de aquí. SI SE ROMPE, xq de los que me ha hecho, no he roto ninguno.
(Por cierto, mañana voy a por el del Rallye… 0j0j0j0j0j)
Yorl, algun día que vayas por allí, puedes preguntar cuánto saldría convertir el T-25 a T-28?
Gracias compañero.