Hola me ha petado la junta culata y quisiera saber donde conseguir otro motor
Pero estas seguro de k tienes k cambiar todo el motor por la junta de culata?? Y por mi experiencia no creo que en un desguace te den garantias de nada!
el motor lleva 500.000 km esta ya muy trotado el pobre
Pues tu veras pero uno de desguace es una loteria y no creo que te den garantia. Por pocos km que tenga, no sabes como a estado cuidado. Para eso mejor mandalo a rectificar y metele pistones nuevos, etc…,
Creo que los desguaces tienen que dar una garantía de 6 meses no? Eso si, montándolo en taller y todo eso.
Un saludo!
No de eso nada. Como te van a dar garantia de algo usado? Y un taller menos garantia te va a dar si montas algo de desguace. Mas que nada hablo porque llevo 15 aňos en un taller.
Bueno, entonces depende del desguace. En mi caso me dieron 6 meses de garantía por una caja de cambios en un desguace local (que se me jodió a los 8 meses -.-) y luego compré otra en recambioverde y me dieron 3 meses creo. Y así con unas cuantas piezas más.
Con lo de taller me refería a que el desguace sólo te da la garantía si la pieza la instala un taller, si la instalas tu en casa sin factura el desguace no se hace cargo. El taller ya se que no te va a dar garantía.
Desde luego al menos con los desguaces que trabajamos de la zona no dan garantia. Pero vamos con garantia o no jamas recomendaria montar un bloque usado a no ser que se conozca muy bien su procedencia y lq vida que a tenido.