¿donde comprar neumaticos a buen precio?

Bueno esto es una cosa que no se libra nadie de aqui de cambiarlos.¿sabeis algun sitio donde encontrarlas a buen precio?que tal Ebay USA o OK,sale rentable?
Me compre ayer unas llantas,per quiero unas buenas gomas para alante y atras me da=.

que llantas? :smiley:

www.neumaticosonline.com

Las de tu novio,jajaja.Haber si te pillo por el msn y te cuento,me salieron super baratas en tu curro.

perdon quise decir las de tu novia,aunque nunca se sabe eh pillin¡¡

yo la unica vez que he comprado a sido a neumaticosonline.

Nankang NS2 285-30-18 115€ cada una en casa, a los 6 dias de pagar en perfectas condiciones…

Un salduo

para mi neumaticosonline una MIERDA! trato al cliente otra MIERDA! y Stock disponible y variedad un Carro de MIERDA!!!

hasta que un forero de aqui me recomendo un lugar en Galicia que son la maravilla;
roda-mos.com creo que se llaman…dos gomas Yokohama advan sport en 1 dia aqui con portes incluidos. Los recomiendo!

la de rodamos en 205-40-17 no hay gran cosa la verdad,pero esta muy bien.Sabeis en Ebay que tal esta la cosa?

en este post salen algunos enlaces con muy buenos precios, lo que no se lo serios que seran…

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=125506

www.camskill.co.uk y [URL=“http://www.demon-tweeks.co.uk”]www.demon-tweeks.co.uk

Son las dos de UK, con lo cual no hay aduanas que pagar, y los precios son bastante buenos. Conozco gente que ha comprado y entre 6 y 10 dias tardaron en recibir los neumaticos, y sin ningun problema.

Un saludo

www.neumaticosonline.com llevo 5 compras y todo correctisimo y buenos precios.

He mirado en eBay y en solostock, pero nada comparable a neumaticosonline.com.
Hace poco postearon una web q se llama neumaticos-net.es, algunas marcas estaba mas baratas q neumaticosonline.

Las mejores webs, yo creo que las mas baratas :wink:

Cierto murdockz32 la web de roda mos te la dije yo jejeje yo suelo ir a ese taller y son de ■■■■ madre cn un perfecto trato al cliente.

yo siempre he comprao en tiendas/talleres asi que poco te puedo ayudar…eso si, como es eso de que “atras te da igual?” yo con los neumaticos no me la juego…

yo he comprado varias veces (no neumaticos) a camskill y sin problemas. Rapidos y serios, y parece tener buenos precios en gomas…

Un saludo!