Hola a tod@s, me estoy planteando la posibilidad de comprar un Mazda 323 GT-R. Teniendo en cuenta que se trata de un modelo con unos cuantos años y además con pocas unidades fabricadas, una de las dudas que tengo es, como anda la oferta de recambios, tanto de sustitución como de optimización.
Pues eso, agradecería información al respeto, así como de cualquier aspecto que podaís conocer referente al coche en cuestión.
Muchas gracias y hasta pronto!!!
Ayer en mi taller Mazda me dijeron que podía ser bastante problemático encontrar repuestos.
¿Nadie sabe si hay alguna forma de encontrarlos?
Yo he estado trasteando por internet, y la verdad es que mucho no he encontrado.
yo tb mire un poco ayer por la red y no encontre mucha cosa, mas bien poco T_T
Parece que está mal el tema, lástima porque el coche puede ser una buena opción.
Investigaremosssssssssss…
Gracias compañero!!!
La mazda debería proporcionarte recambios en principio…eso si, el precio igual te asusta.
Tendré que buscar en algún otro taller Mazda, ya que en el mío me lo pintaron mal. Ya veremos.
Gracias.
En la mazda te tienen que dar recambios si o si, lo que tienes que tener en cuenta es que no tendran practicamente nada en stock y puede que ni en españa y tengan que pedirlo todo. Si es un coche solo de disfrute y no te importa esperar un poco mas no creo que tengas problema…eso si, el precio de las piezas ni idea, puede que caras…
Ojalá sea como tú dices, pero tengo entendido que pasados 10 años desde la comercialización de un modelo, no tienen obligación de producir piezas. Investigaremossssssssss!!!
Gracias y hasta pronto!!!
Yo diría que son 15 años…
De todas formas las marcas suelen producirlos mas tiempo sobretodo de las piezas principales…otra cosa es que quieras un asiento completo, un salpicadero, o la moqueta del maletero…
puff las fabriquen o no, otra cosa es que las necesites XDD aparte de las típicas por desgste: embrague, manguitos, correas y el radiador, no he necesitado cambiar nada del mio, y todo lo he conseguido sin problema.
Por otra parte, para el GT-r si que hay piezas aftermarket, corksport.com, por ejemplo.
Un saludo y animate con el bicho!!
Gracias por vuestras aportaciones. Poco a poco voy encontrando cosas, un forero me ha recomendado esta www.ookamistore.com y algo va saliendo, este mismo compañero me ha comentado que en Canarias hay algunos de estos coches, por lo que veo ya empieza a notarse vuestra presencia.
Muchas gracias!!!
aki en tenerife hay varios aunke yo gtr solo he visto uno rojo y un gtx que tiene un amigo y tambien rojo este lleba suspencion ksport, y compro unos frenos 6 pistones 306mm pero son de 5x11’4’3 y el gtx lleva 4x100 no los ha podido montar esta por meterle performance pero para este coche no hemos encontrado muchas cosas
hay un foro http://www.323gtx.co.uk/phpBB3/ donde hay mucha info
Muchas muchas muchas gracias!!! Al final no sé si la conclusión será que hay recambios o que no los hay, pero lo que sí está claro, és que Club Japo es la hostia!!!
MUCHAS GRACIAS.
ya vi ese GTX en el circuito XDDDD :copyoftfr119um::copyoftfr119um: