Donde encontrar tela de fibra de carbono?

NAA AVER SI ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR TELA DE FIBRA DE CARBONO KIERO HACER UN PAR DE XAPUZILLAS JEJEJE :smiley:

esto me interesa a mi tambien dependiendo del precio y la dificultad de hacer una pieza con el oro negro,jeje

edudelsol lo debe saber ke tiene todo el suelo forrado con carbono

sisi ya e escuchao hablar de este chico, le mandé un mail pero no e recibido ninguna respuesta el precio oscila entre 25€ y 50€ el metro cuadrado, yo creia ke costaba una pasta pero por lo visto esta bastante tirao, yo lo pedi a un proveedor ke me subministra pinturas y me dijo ke tenia y pedi 3 metros cuadrados, al cabo de 2 semanas me aparece el tio en el taller diciendome ke la empresa esta ke fabrica la fibra de carbono, no se ke tipo de contrato a exo con los franceses ke se lo kedan todo para hacer nose ke de los aviones, y ke para aki no traen nada, pero digo yo! abran mas sitios ande agan carbono no? :frowning:

pues no es tan caro…

ace falta resinas especiales? o con la de toa la vida vale

el carbono esta como a 100 € el m2, quizas salga mas barato si os dan paños pequeños, pero no es barato para nada… Ademas de que necesitariais un horno para que el carbono quedara bien…

sip horno tengo, al igual a mi me sale mas barato pq es para el taller y kizas eske me agan descuento

pero bueno el caso esque necesito carbono y el ke me lo deberia subministrar no me lo puede servir…

pues dejo la idea, xk el horno de mi casa hule a comida y no kiero k las piezas me huelan mal, vale el microhondas?

No vale el horno de casa tio :lol: :lol: y menos el micro :lol:

Tienes taller con horno? Quizas pueda conseguir un contacto que tiene unas cuantas lonas, lo uqe no se es como de caras te saldran, ya te dije que estaban por cerca de los 100…

pues me arias un favor tio aver si te enteras de algo… gracias!! :slight_smile: creo ke con el orno de pintura tendre suficiente eso se pone a 70 grados :roll:

en madrid hay una tienda especializada en todo tipo de fibras y resinas.

Esta en la calle españoleto, pero deciros que lo que vais a hacer es tirar el dinero.

El trabajo con la fibra de carbono no es como la de vidrio.

Para realizar una pieza de carbono hay un metodo muy muy cuidadoso, y dos tipo de terminaciones, las drycarbon y las wetcarbon.

Lo primero se necesita un molde en condiciones, y se aplica la resina especial para la fibra de carbono, asi varias manos, una vez hecho eso, se necesita unas bolsas especiales donde se mete todo, y se les extrae el aire (proceso para tener el dry carbon) y asi no dejar puntos con posibilidad de fractura. Y despues se mete en un Horno autoclave, un horno especial que alcanza unos 300 grados a nosecuanta presion (no solo da temperatura) y se tiene cociendose un tiempo determinado, una vez echo eso, se saca del molde y de la bolsa y se repasa.

Y listo.
Ahora si quereis hacer experimentos con gaseosa haya vosotros, aparte de apestar todo y cogeros un colocon con la resina.

Yo si hago algo en carbono se de alguien que tiene horno para hacer piezas de carbono, asi que en eso no habria problema…

aver… yo eske no lo kiero para hacer piezas, yo lo ke kiero es forrarme el capo con tela, no aveis escuchado nuca hablar de eso? nada mas pa ke de el pego… :expressionless:

bueno lo del carbono tiene su historia como todo, como han dicho por ahi no es como la fibra de vidrio…

para hacer una pieza bien echa se saca un molde de la pieza y luego se introducce en el autoclave… ( un “horno a presion”)

el tema de dodne encontrarla, … poues me parace que ahora mismo esta chungo ya que estuve hablando con un conocido mio que toca el tema de competi … y la empresa AIRBUS ha comprado parcticamente todo el material de fibra de carbono a los pocos fabricantes de aqui… ser lo quedfa todo para su nuevo avion… y pagabndo el doble de lo que vale… asi se asegura tener … y nosotros pues mira … sin … jejej yo me queria forrar el lip en carbono,( no haceerlo entero por que esta el coche muy bajo y el carbono al ser tan riguido si toco en algun sito . ya sabeis… ) pero dice que en rancia si se puede conseguir, esta mas chungo pero hay mas…

turu era broma claro,jajajajajaja

yo me olvido definitivamente de trabajar con fibra, creo que vale la pena pagar lo k vale uno ya exo viendo el coñaso que es…

ke tienes pensado hacer david?
Si se puede decir.

Sinceramente, me parece una chapuza, pero bueno, tu sabras…

Topfuel, la fibra de carobono se caracteriza por ser mucho mas resistente y elastica (hasta cierto punto, claro esta) que la fibra normal, con lo cual no creo que tuvieras muchos problemas con los bordillos, mientras no fuera que se te rozada el lip o como lo quieras llamar…

Entonces nadie sabe de un distribuidor de fibra de carbono?

mira me kiero hacer el capo todos los montantes del techo y el maletero :smiley: kedaria tremendo! entonces ya cambiaria la parte de abajo del 100…

la verdad ke el 100 con el techo y el capot en negro es brutal asi como se les hace a los 200sx
una makina.