Donde está el cable de autodianóstico?

no nos deja el autodiagnostico de un 3000 gt vr4 americano del 93 biturbo por que el cable de la instalación electrica esta mal y no lo detecta… no sabra alguien por casualidad de qué color es el cable que va al diagnostico o donde está en el libro de taller que tenemos.?

hay un monton de cables d ecolores y no sabemos cuál es?

por si alguien lo conoce para distinguirlo y conectarlo bien yluego ponerle el autodiagnostico.

muchas gracias.

en mi coche el conector esta en el lado Izd, cerca de la pequeña caja de fusible …
miras la 1era foto de este link …
http://mmcdlogger.sourceforge.net/
es el conector Blanco.
Tienes también los colores de los mazos …

Y@P

muchas gracias yaupunet, aquí en Cantabria no hay mecánicos que entiendan este coche y nos estamos volviendo locos. a ver si esto le sirve al mecánico

si alguien sabe un buen mecanico que conozca el 3000gt en cantabria se lo agradezco, lo de la casa mistushubishi son basura, que no vaya nadie.

Hola te conteste el MP, pero 3000GT en Asturias lo lleva a ARDASA que por lo que comenta si saben tratarlo y no te pilla muy lejos, contacta con el…

Ahh se me olvidaba los cables para el 1º generacion y el segunda son diferentes¡¡

Saludos

Gracias Alfonso. Mitsubishi en Cantabria es basura, asturias me coge muy lejos . en Barakaldo está Agal que funcionan bien. a ver si lo soluciono cerca. el mío es de la primera generación del 93. saludos

Hola, a ver si esto te ayuda:

http://www.stealth316.com/2-diagcodes91-93.htm

Saludos

Tu vete a Agal con un 3000gt y ya veras que bien tiras el dinero… ni aparezcas por alli

muchas gracias damper, se lo paso al mecánico…es el cable lo que necesitamos la clavija sabemos donde esta

gracias arturín, nunca fuimos a Agal pero las piezas las compramos allí y te atienden en la de Cantabria autosander el jesus , el jefe de taller es un sinverguenza y todos unos estafadores y vagos, vamos muchos a agal a por las piezas, el taller de agla alguna vez hemos llamado y al menos te atienden, no sabía que funcionaba mal, pero bueno que te pegan un sablazo seguro.