¿Donde está la caja de fusibles?mechero no funciona

Bueno pues el problema es ese que me compre un transmisor fm de mientras me compro un radio bueno ya que tiene un kenwood pero de cargador de cds y quiero de mientras poder escuchar mp3.el tema es que no funciona y no es del cacharro. supongo que sera de los fusibles, donde esta la caja y cual es el fusible del mechero ¿?gracias

suelen estar en el bano motor o por debajo del volante y en la tapa de la caja de los fusibles pone cual es cual , de todos moos los transmisores fm no van muy bien , ya que tienes que estar sintonizandolos cada dos por tres

debajo del volante creo que no está de todos modos volveré a mirar y lo pondré haber si es eso o otra cosa…xdxd de todos modos ya tengo a la vista un pionner , es de mientras gracias

estan a los pies,a la izkierda…nose si me explico,al lao d los pedales,saludos

claro hay estan. yo en mi coche los quite todos uno por uno y tenia 3 o 4 fundidos uno del mechero otro de la radio que poreso los mire y los otros ni idea jejeje tambien le puse un interuptor escondido que le das y corta la corriente de la bomba de gasolina para cuando lo aparco en barrios chungos o sitios que no me gustan le doy y por mucho puente que agan no arranca jejeje a los s13 es muy facil acerle el puente y con ganzua mas facil .y mas cosillas de electrica que le ice a hora mismo esta todo nuebo no falla nada .un saludo