Donde os haceis las reparaciones?

Muy buenas, el otro dia me entere que han abierto un car and you en alcala de guadaira, en sevilla asi que me fui alli para ver como funcionaba y a ver que tal las instalaciones. La cuestion es que fui a cambiar aceite y filtro y la verdad es que sali encantado. Te alquilan un box con elevador y un carro completo de herramientas. Y si llevais un coche muy bajo tienen todo tipo de elevadores, a mi me dieron uno a ras del suelo asi que cero problemas. Se trabaja muy comodo y no les falta de nada. Con deciros que le cargue el aire acondicionado al coche y no tenia pensado hacerlo. Pero tienen una oferta ahora mismo que te sale la carga de aire por 9,95 asi que decidi hacerle el vacio y meterle gas nuevo, y la verdad es que se nota. Otra cosa que me gusto es que te localizan lo que necesitas y si los llamas con antelacion te lo tienen preparado para cuando llegues. Habiais ido a algun centro de estos? Por que yo no estaba muy convencido pero estan genial. Te olvidas de aceites viejos y de tirarte al suelo para cualquier reparacion. Lo dicho, yo pienso volver por comodidad y seguridad. Espero que os sirva de ayuda.

Yo voy a uno muy parecido aquí en Rubí (Barcelona) se llama automateix y tiene todo lo que comentas que tiene el card and you.
La verdad que estos centros están muy bien para gente que sabe de mecanica pero no tiene donde poder hacer las chapuzas al coche.

Que precios tiene el card and you?? este son 6€ la media hora

Si quereis saber la direccion exacta, tarifas y demas… www.automateix.es

yo las hago en casa de un compañero k tiene 2 garajes,la putadas es no tener un elevador ya que no cabe,el tema de los boxes k se alquilan esta bien para hacer lo k tu has exo,pero imaginate k tienes k cambiar un motor o algo grande,aki en mallorca me han llegado a pedir 34e/hora,no se como esta por tu zona pero aki carisssiiiiimoooo!!!jejeje

en palma el alquiler del box es:
12e/h sin elevador (xro con todas las herramientas)
20e/h con elevador
6e 30minutos sin elevador
lo bueno k es facil de encontrar y el dueño si te tiene k exar un cable se pone los guantes y no te cobra de mas…

Pues aqui en sevilla la primera media hora esta a 10,50 € y luego te van cobrando en fracciones de 10 minutos, 3,50 cada una y esta bien, por que no va por horas, asi que si tardas 50 minutos pues no pagas la hora entera. Y a lo de sacar un motor no creo que tuvieras ningun problema, por que te dejan entrar a ti y a un compañero para trabajar los 2 juntos y tienen todo tipo de herramientas. Si os andais medio espabilaos yo creo que os trae mucha cuenta. Aparte de que es mucho mas comodo trabajar con elevador… No se yo quede encantado y aunque no sea para sacar un motor (por que no se jajaja) si que volvere para hacerle mis apañitos. Saludos

buenas yo tambien he estado en el de sevilla y la verdad esta muy bien fui ha hacerle la revision al coche esta semana y la verdad a parte de tener unas instalaciones muy completas no solo puedes hacer de mecanica sino que ademas tambien tienen cabinas de pintura y para reparar coches encima el aceite me salio tirado de precio 10 euro un total cuarz los precios son los que dices pero encima si pasas de unas horas te hacen descuentos yb siempre te asesoran para las dudas y por las herramientas mas especiales no te cobran solo los materiales que gastas ya era hora algo asi ademas mucho mas economico

Spam

y tanto,pero se lo han currao :lol:,entra primero uno,sin presentarse ni nada,suelta toda las cosas buena que tiene(que no digo que no) y luego entra “otro” hablando maravillas del mismo taller,sin ni siquiera presentarse ne el foro.

spam si,pero currao :sm_124: