Donde puedo mirar el tipo de motor q es mi eclipse

hola me llamo jesus y soy nuevo y me gustaria saber en donde puedo miarar para sabver el tipo de motor q es mi eclipse xq aun no tengo los papeles . lo compre hace 2 meses y aun no me los han mandado. es un( 2.0 16v gs ). gracias

se llama 4g63, es atmosferico y aunque tiene fuerza en su segunda generacion el sobrepeso no dejaba que se apreciase na mas que a las ostias qu ele pegas a la transmision al hacer cambios a altas rev.

Que quieres saber exactamente cv ? son 145 con algo que no me acuerdo del pico insignificante. Que quieres saber?

kiero saber lo de 2g y todo eso de los turbos para saber si le puedo poner uno xq cuando pongo el a/c bajan mucho losm caballos

mejor pillate ya uno con turbo, te saldrá mas barato a la larga :lol:

pufff te quieres meter en un berenjenal demasiado grande.Yo tube ese mismo modelo el 2g, mi consejo si no quieres complicaciones y movidas es que lo vendas y compres directamente el modelo turbo.Si tienes tiempo y dinero y un amor gigantesco por tu coche puedes plantearte comprar un motor de eclipse turbo 4g63t con su centralita y todo el rollo aunque eso lleva mucho curro pa luego ponerlo todo bien y ya ni te digo ponerle a ese un turbo, cualquier proceso de estos te cuesta lo mismo que comprarte directamente el eclipse turbo.

Seguro que en algo me corrigen pero vamos la idea que tu tienes la tube yo con mi eclipse y la conclusion fue un s14a jeje

ya pero eske leste eclipse lo e comprado por 5000 euros y kisiera ponerle algunas cosillas para aumentar su fuerza aunke no sea un turbo pero ponerle algunas cosas q le hagan tirar mas. llevo un tubo remus y amortiguacion koni regulable

amos a ver, quieres gastarte un dineral pa ganar una mierda de potencia? si es asi me lo dices y te dejo gastar el dinero a lo tonto o tienes la opcion de ya que te ha costado poco venderlo tu por mas dinero y comprarte otra cosa. Aqui me llaman el borde asique pa no perder la costumbre te dire…
Haz lo que te de la gana :lol:

por cuanto me lo comprarian esta muy bien de in terior

que kilometros tiene? la chapa esta bien tienes libro de revisiones? en fin detallame un poco el estado total

de chapa tiene dos rasguños de nada en el lado de la foto de motor esta de ■■■■ madre tiene 170000 km pero tiene la distribucion cambiada y la bomba del agua y vamos q era de una persona q no corria nada y lo llevaba sienpre limpoisimoel libro lo tengo y creo q las hacia en la mitsubishi.

no pidas mas de 7000 euros y si ves que te cuesta vendrlo mas de tres meses pues busca otro coche que quieras e intenta colocarlo como parte de pago de otro coche en un compraventa

esta tarde e tenido otro problema e perdido el tapon del radiador el q va donde esta el termostato y le e puesto uno de una botella de agua dado la vuelta pero el agua se me va al depòsito blanco q va al lado y se sale y burbu jea mucho.xq sera alguien lo sabe? .tambien tira aceite por la culata de un calenton pero tengo la junta ya la pondre.

MAcho allí va un tapón especial con un muelle tarado a 0.9 bares. El circuito tiene que estar presurizado sinó el anticongelante se pone a hervir dentro del motor y jodes el motor.

Si no es demasiado tarde ya no uses el coche y compra el tapón en la mitsubishi y méteselo pero ya!!

Si el aceite te lo pierde por la junta de culata la has cagado tío, empieza a ahorrar dinero para la reparación.
Si te sale por la tapa de balancines no hay problema, juntas nuevas (las 5), un poco de silicona en las esquinas y listo.

Yo opino como johnllon, no pierdas el tiempo potenciando un atmosférico, para ganar algunos cv de más vas a dejar mucha pasta y no vale la pena. Ese coche pesa mucho para los cv que tiene.