Donde reprogramar ecu a medida?

el tema es q ahora q esta todo casi montado, no monto las apexis, y pongo ecu, pero quisiera saber donde lo hacen bien, seguro q es fuera de españa pero bueno, si alguien sabe algo os digo:

-turbo modelo gt28rs
-inyecctores 550cc( aun no estan comprados por q solo encuentro un sitio y esta echa la ecu con unos nismo, pone q los demmas van chungos…)
-intercooler
-bomba de gasolina
-caudalimetro z32
-valvula de descarga

La ECU no se puede reprogramar. Solo puedes meterle una “daughterboard” soldada (es el chip que lleva Angel) y programada genericamente según unos “stages”. Ahora mismo parece ser que van a salir unas daughterboards para soldar a la ECU que llevan memoria EPROM y un conector no sé de que tipo donde se podría enchufar un PC y reprogramar la ECU en tiempo real segun vayas variando el coche. Hay gran espectativa pal chisme este y parece que ya mismo está listo. SEría algo asi como tener un powerFC por la decima parte de lo que cuesta este y a la vez poder conservar la ECU original (NATS2, etc) .

en la pagina que te di el otro dia para chips, el stage3 es justo lo que tu tienes montado…

ya en la pagina esa esta, pero el tio dice estar de vacaciones… por lo visto le debe ir muy bien el negocio, vacaciones antes de navidad.

el problema entre comillas es q necesita in yectores nismo… y valen un cojon y medio del otro!!!

OrTo: eso q tu dices donde se compra?

el tio ese tb tiene injectores… :lol:

Bien aclararme una cosa…yo toy montando el turbo segun me an dicho si no le subo mucho con el turbo con resetear la centralita se me ajusta…o e de poner chip o pillar algo mas?

pufff tio, ni de coña

Automaticamen en cuanto tengas presion positiva tu ECU esta fuera de rango de calibracion, ya que la memoria de los mapas que tiene son para atmosferico, digamos que como mucho puedes tener el turbo soplando a 0.1 para que no pase nada sin mejorar el sistema de combustible,

Esto no es montar piezas a loca, cada sistema de turbo es distinto y cada coche igual, ahy que mirar como va el coche.

SI montas turbo monta algo para poder regular la mezcla, y no vale un chip que esos que te vende cualquiera en una tienda de tuning

Si no haces las cosas bien, asume un gasto ingente de dinero y una rotura segura de motor

Bien ke compro para la regulacion etc?

Si no vas a ir a uno niveles altos con una S-AFC2 y una AVC-R para el turbo o similar te vale.

Yo acabo de comprar para un coche una ECU Standalone totalmente reprogramable a un precio alucinante, pero hay que programar todos los parametros del coche. y eso lleva tiempo, si no tienes prisa y te interesa, podria ser una opcion muy buena, ya que esto no engaña a la ecu sino que directamente pasa esos parametros, asi no tendras problemas ni con el tamaño de los inyectores ni con el encendido, ya que lo regulas todo desde ahi