Donde tornear buje llantas? BCN

Pues necesito tornear el buje de unas llantas unos 2mm porque no entran en el buje.

Lo que no se donde me lo pueden hacer ni a que precio ha ver si me podeis ayudar con este pequeño percance.

Gracias.

en un tornero…

pero no conozco ninguno, si alguien sabe de alguno que lo hacen bien y bien de precio pues mejor.

Mas bien te lo fresaran. En cualquier empresa de mecanizado te lo hacen. Seguro que si te acercas por algun poligono industrial encuentras mas de una

Una ayudita extra:

http://www.paginasamarillas.es/mecanizados_cornella-de-llobregat_752_310.html

Buenas,

Miki no has mirado si esas llantas llevan centradores? si mi memoria no falla creo que el buje es 67,1mm(alguien me lo puede confirmar), las llantas OZ que tengo le pusimo centradores de plastico y cuando queremos los metemos en un bmw 320 e30 para jurjur jur :sm65:.

Salu2

No, no llevan centradores, el buje de su coche es un poco mas grande que el buje para la llanta, hay que mecanizarla un poco tal i como a dicho maik

En un taller de mecanizado te lo haran bien, yo e llevado a mecanizar una pieza del s13 i me cuesta 30€

Me dispongo ha salir en busca del tornero que me haga las llantas, espero que no me cueste mas que las llantas, aunke casi seguro que si porque ya solo de quitar y poner los neumaticos me van a clavar.

yo viendo lo que me pedian en madrid me fui a burgos, con la gasolina y las cervezas que pague a un amigo me salio mas barato.

Prueba como te dicen en algun sitio de mecanizados, aunque no tenga que ver con el mundo del motor, te saldra mas economico y con cualquier torno moderno, sale perfecto

Normalmente eso se hace en una fresadora. Para agarrar una llanta en un torno necesitas un torno bastante grande y unas garras especiales. En la fresadora es mas sencillo de agarrar la llanta. Se centra la herramienta sobre el agujero del buje y se fresa. Deberias de llevar la llanta desmontada sin la goma (aunque dependiendo de como sea la llanta incluso se podria hacer con la goma montada) y no deberian cobrarte mas de 1 hora (calculado a ojimetro). Lo que no se es a como esta ahora la hora de fresadora…

Aunque todo depende de como sea la llanta y de lo que tengan en cada empresa claro esta. Si das con una empresa que hace piezas grandes de torno seguramente te lo haran en el torno. Y la hora de torno creo que es algo mas barata que la de fresadora

A mi en una fresadora con 4 llantas de chapa(goma desmontada) tardaron en rebajar 1mm menos de 5 minutos por llanta(contado el centrado)

No si ya, pero si vas a algun sitio que no conoces de nada ya se sabe. Como los talleres mecanicos, tardan 15 minutos y te cobran 1 hora. Por eso se lo decia para que no se lleve sustos. Si son legales le saldra por 4 duros, pero ya se sabe que esto es spain :cwm25:

tio… en esa tornilleria tienes llantas a cascoporro… no te sale a cuenta tornear unas…

pues esta tarde ivan a por ellas, la ivan ha hacer a torno agarrando por el centro por el aro ke keda alrededor de los tornillos.

No tenian muy claro ke lo pudieran hacer asi, haber ke me han hecho al final.

En teoria me dijeron ke me iban a cobrar 1 hora, 40€.

En mi taller cobran 1 hora de torno o fresa a 30€,no sé como andarán los demas de precios.

Ya estan torneadas y entran, o eso pensaba yo, las muy putas no entran asta el final se kedan a 1 mm o asi y tienen juego.

el problema es la parte conica ke tiene al final la llanta que enkaja con la parte konica del fondo del buje, pues al tornear el buje, la parte conica es mas corta claro y la llanta no llega hasta el final, mañana voy al taller a ver si me lo solucionan ellos(el de ruedas) y si no lo haré yo a dremel, agrandar un poco el cono.

Mecaguen la ■■■■ Miki, anda que no van a dar por culo las llantas ■■■■■ xD aver si consigues arreglarlo tio i vemos al golfete con esas llanticas montadas :smiley:

Por cierto, i si montas tornillos mas largos?

Bueno el taller no me las rebaja un poco del xanflán, asi ke lo haré yo mañana y ya estaran puestas!! de una vez!!!

Mis tornillos valen, lo que los voy a cambiar por otros mas conicos. que los mios kedan muy padentro, y el cono pareze insuficiente.