Dos nuevos videos del toyota

uno de aceleracion…

//youtu.be/lCIiQm4Cv5w

y otro de un puerto…

//youtu.be/JoJmr2815qQ

te vas a aprender el tramo de memoria eh ? :smiley:

lo llevo subiendo desde que tenia 10 años…1 vez a la semana…

es el unico sitio que conozco que se puede ir a full,despues del jarama claro…

Me encanta como conduce este tio :lol:

BUEN TRAMO,si señor por donde caen esas curvas si se puede saber… :smiley: :smiley: :smiley: ,por visitarte si es posible jajajajajajajajaja

Jejeje… No repartirás tofu o tortillas españolas o algo…

http://pages.sbcglobal.net/perry470/go2id/characters/images/a-takumi03.jpg

Salu2

Juass, este tio pilota :badgrin:

Por cierto, aclarame una duda, tienes un T-sport?, en caso afirmativo en la aceleracion ¿es a tope?, esque comparandolo con el celica veo demasiada diferencia para ser el mismo motor, aclarame las dudas :wink:

■■■■■ no sabia ke subia tanto de revoluciones ese motor ke bicho

juas!!
no es un ae86…

la aceleracion es a tope,pero ten encuenta que salgo desde un stop y giro,hasta que no lo tengo recto no undo el pie…
tiene un bache en la segunda relacion(baja de la zona vvtl-i)lo que la penaliza en un segundo…

el sitio es en madrid el que quiera saber donde se lo dire por Mp

buenos videos!!!

muy buenos los videos, me encanta el sonido metalico de ese motor, como el del m3 o s2000 ( viva la distribucion variable y las altas revoluciones :lol: )

en primera enlinea recta puedes salir a fondo? o pica rueda?

salu2

Ya me parecia a mi que no podia ser a fondo, porque con el celi ese 0-140 hasta casi apurar 3ª son unos 10 seg casi clavados, de todas formas el peso del Corolla penaliza un poco.
Alguien sabria decir si los desarrollos on los mismos en el Corolla y en el Celica?, es que yo no noto ese bache en 2ª que comenta juan-1 :?:

toyota powahh!!

guapos guapos esos videos!!

■■■■■ juanito como sube el corolla.me encanta ese sonido,creo que me suena mucho la carretra…

jeje…te suena…

no son los mismos desarrollos de marcha en el corolla estan algo mas cerrados…

■■■■■, como mola el puerto, ademas en sentido unico… triunfa!!

ostia que a piñon!! como suena ese corolla