Doug DeMuro nos enseña el Skyline R34

1 me gusta

imagen

Dice alguna garrafada mas.

1 me gusta

Pero lleva gallo 12 o gallo 24?

1 me gusta

y quién dices que es el señor mucho belfo este?

Y por qué debería importarme su 34 de semi serie?

Si es el “primero” legal es USA cómo es que toda KDD hay varios de ellos?

Los llevan en grúas? AH?

pd: creo haber visto ya ese coche en algún vidrio de Adam LZ.

1 me gusta

Lo que me gusta es la pantalla con todos los parámetros del coche, me gusta mas así que la típica de relojes por todos los lados. Si le pudiera poner una tablet con todo eso y navegador en el lugar de la radio del mío, seria perfecta. todo a mano y discreto.

1 me gusta

Es la MFD original (bueno hay 2 o 3 versions de ella) la peña son los 1.500 leuros que cuesta y que vs por sensores asi que aparte de los cables de ella + la tonelada de cables que hay que repattir por el coche
Mola pero no mucho​:grin::grin::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ahora en las pizzerías hacen motores?

Los skys que hay en kdd americanas la mayoría son ilegales. Leí que muchos los importaban desde Japón declarando que dentro del contenedor iba un modelo distinto, siempre diciendo que eran coches de mas de 25 años o algún modelo que se hubiera vendido en estados unidos, para que pudieran pasar por las aduanas.
El destino de una buena parte de esos coches fue el desguace, porque la ley obliga a destruirlos
Y son ilegales por que como nunca los vendieron en USA, jamas hicieron las pruebas de seguridad y emisiones que el DOT exige que sean hechas a cualquier vehículo que vaya a ser puesto en circulación en suelo americano.
Una putada para ellos (y para los pobres coches que acaban transformados en latas de coca cola) pero afortunadamente ya se pueden importar a estados unidos los R32 desde el 2014 porque ya tienen mas de 25 años

1 me gusta

En USA solo hay cerca de 14 GT-R 34 legales en todo el país, gracias a Motorex, más los que se hayan importado a modo de KIt-car.

2 Me gusta

Hay que ser tonto para traerte un coche de menos de 25 años, por mucho que te guste no porque se vaya al desguace, sino porque ademas, si te cogen son 15 años de carcel.

3 Me gusta

Never forget

1 me gusta

Algunas fuerzas del estado/ejercito tienen gtr es posesion totalmente legales.

1 me gusta

Su canal es muy bueno lo llevo siguiendo desde hace mucho (cuando se pilló el R32) y hace reviews de todo tipo de supercoches, los últimos modelos, los jdm que tanto nos gustan… Sobre todo porque es un poco hater y en cuanto ve algo que no le gusta se ceba con ello, algo que no suelen hacer otros de reviews.

1 me gusta

QUe daño hace verlo, aunque sea lo guardas para piezas o como coche de circuito, y así imagino que lo podrás conservar, pero destruirlo, no es necesario.

1 me gusta

Es el castigo por no cumplir la ley :man_shrugging:

pero si es para uso de circuito,se pueden importar???

pero hay otras opciones, como venderlo en subasta solo para tandas o circuito, y así no destruyes y ganas dinero para el estado…

1 me gusta

Motorex hizo “legal” el r33 GTR pasando todas las pruebas necesarias para homologarlo (incluso estrellando algunos para el crash test) y que así el gobierno o la administración que lleve eso que no sé cuál es le dejase importar y matricular como un coche normal y corriente. Después empezó a importar r32 diciendo que eran r33 y lo mismo con los r34.

1 me gusta

¿Afortunadamente?

Desde que los R32 se pueden importar legalmente a EEUU han pegado una subida estratosférica. Van a Japón y arrasan con todo… Y espera cuando se abra la veda de los R34 en 6/7 años… Será épico verlo.

3 Me gusta

Si los GTR estan a 55k (al menos en UK)
Los v-spec a 60
V-specII a 67
V-SPECII NÜR EN 80-90
M-SPEC idem que el V-SPECII nür
M-spec nür en 125k
Sin contar los midnigth purple,los R-TUNE, S-TUNE, tommy kayra y demas “rarezas”
Y ojito a los a stagea y demas modelos “famosetes”

1 me gusta

Quiero uno, Y no se Si vender mis huevos o los riñones​:raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:
Aunque al final habra que optar por un chaser tourer V

1 me gusta