Pues me acaban de mandar este video… jajaja… Un galleguiño cantando As bolas maxicas (Bola de dragon) en un concurso Japones.
[ame=“- YouTube”]YouTube- Un español gana un concurso de la televisión japonesa cantando anime[/ame]
Pues me acaban de mandar este video… jajaja… Un galleguiño cantando As bolas maxicas (Bola de dragon) en un concurso Japones.
[ame=“- YouTube”]YouTube- Un español gana un concurso de la televisión japonesa cantando anime[/ame]
jajajaja si esque los gallegos estamos en todo el mundo, por no decir en todos lados jaja
si es que aya a donde vayas…das un paso y tropiezas con 3 gallegos. jejeje
y en madrid no veas como ligamos solo por ser gallegos jajajajaja
En todas partes estais, en Brasil el 80% de los Españoles son galhegos.
Ves lo que yo decia, en to el mundo jajajaja pues a brasil si que iria de buena gana… jajaja
Dioooooooossss que buenoooooooooooo!!! gallego tenía que ser, no podía ser de ningun otro lado jajajaja.
si es que donde hai un gallego se lia de mala manera. jajajaja. Vivan los gallegos!!!
Maloserá!!!
Pa que se vea lo que es un galelgo al lado de un japo…jajajaja o caldo e o caldo XDDDD
■■■■■ que friki el personaje pero es simpatico y me he partido la caja con el tio
Al final a salido en el periodico hoy y to jajaja
y en la television de galicia.
VIVAMOS COMO GALEGOS CARALLO!!! :icon_weed::biggrinbounce::biggrinbounce:
se quiera o no… como en galicia no se vive en ningun lado. el mejor clima los mejores sitios onde comer… las mejores chavaliñas… uffff vivan las autoctonas jejeje
Tócalle o nabo!!!:eusa_clap:
pues yo soy vasco pero a galicia no me inportaba irme a vivir, de echo el año pasado fui mas de media docena de veces y este año otras tantas jajaj teneis de todo buen clima todo verde buen vino buenos rallys mucha aficion se come de la ostia por poko dinero, y te ries con los gallegos ke no normal jajajaja
arriba os galegos!!
Somos una nacion! jeje
+10000000…
y esto tb