Drift a lo arabe

como no estos personajes tenian que liarla bien

//youtu.be/EyynqfdhfNk

recopilacion de piñazos de esta gente ajajaja

//youtu.be/nRSFzaUyjsc

la falta de respeto hacia los otros usuarios de la carretera es tan grande como su cuenta corriente

pues a mi no me parece una falta de respeto, para muestra un boton, que a mi me llaman el moro porque estube viviendo en egipto 5 años, asi que mas que me e relacionado yo con ellos…

la falta de respeto es como conducen, leete bien mi post ;).

PD: el titiulo te lo he editado porque tal vez a ti no, pero si que puede ofender a otros y yo tambien lo se de buena mano.

perdon entonces, lo entendi mal, fallo mio, y mejor dejalo asi por si alguien se siente ofendido

Estan pasaossssss!!

Estan zumbaisimos, visteis el video en el que van en un patrol antiguo a dos ruedas?

espero que se estrellen y maten ellos solos porque lo que hacen no tiene nombre, todo el mundo puede hacer un poco el tonto por carretera abierta pero vamos esto creo que es pasarse

p.d; vaya mierda de camarasmoviles y vaya mierda de moviles que llevan para suponer que tienen tanta pasta

alli el valor de la vida es 0, para ellos lo mejor que les puede pasar es irse con ala, yo estando en un hotel del cairo habia un niño de unos 3 años andando por una jardinera que la mitad daba al vacio de un 4 piso y la otra mitad a la planta, y coji al padre que era de alli y le pegue el toque, y me dijo que si se caia abajo era porque ala habia querido, asi que flipa

http://images2.memegenerator.net/Patrick/ImageMacro/3227286/Puedo-irme-de-esta-mierda-de-hilo.jpg

Pues nada nada, todos con ala…

En que idioma esto?

en ingles