q putos amos!!!jejejeje :icon_pray:
Yo no lo veo un sacrilegio, sólo una forma diferente de hacer drift.
No se si habrá alguien q driftee mejor con un tracción delantera q Ragnotti, increible dominio con los clio y con los R5. Fue el único q le sacó rendimiento al 11 Turbo en Grupo A y q le ha dado victorias mundialistas a Renault
Porque Ragnotti no es de este mundo
ahí tienes toa la razón la verdad q a veces creo q nos pasamos un poco con los vag y los diesel, aunque ese resquemor es más debido a sus usuales propietarios q a los modelos en sí. Ahora lo q no comprendo es lo del tema de q no es práctico lo del drift con un delantera… pero con un trasera si lo es?? es espectacular, es emocionante pero muy rara vez es efectivo, salvo en algunas curvas muy puntuales puede resultar un gran aliado a la hora de reducir tiempos o realizar un adelantamiento in extremis, pero esta claro q si lo q quieres es ir realmente deprisa lo q haces es apurar las trazadas y no dejar q la trasera se desparrame demasiado, y eso lo saben muy bien los q corren en karts. El drift como yo lo veo, y ya lo puse en otro post, no es más q la finlandesa a lo bestia y en asfalto. Asi q se haga con un delantera (este mucho más complejo) o con un trasera es igual de práctico, simple espectacularidad.
P.D joer cada vez q escribo me salen unos ladrillos…
cierto,es dios!!!jajajaja
ciertamente lo es.
Ese tio es el ■■■■ amo.
Solamente hay q estar como una cabra o q te preseten un coche q no es tuyo…
Hasta los coches de pueblo lo hacen
Los japoneses estos luego terminaran con las ruedas traseras cuadradas!!!
Como que no es drifting. Si que lo es, ya que derrapas con el coche. Otra cosa es que sea una tecnica distinta a la que usas con un traccion trasera.
Es decir, dentro del drifting, tienes muchas tecnicas.
En este video J.Clarkson los lleva de corbata.
El de fifth gear ¿en el programa de Clarkson? ¿Trabajaban juntos antes?
El drift con un delantera pues sí, se puede hacer… pero ¿para qué? si solo es por dar espectáculo… pues vale, pero si se hace por el tema de la trazada en los trasera… es tontería, los delantera no tienen ese problema. :lol:
Ese tio es tan bueno (o tan colgao) que le he visto hacer cambios de peso y de trayectoria en mitad de un salto…
COMO POLLAS SE CAMBIA EL PESO DEL COCHE EN EL AIRE?!?!?!!?
Ok Hay muchas tecnicas para hacer DRIFTS, no SLIDES. No es lo mismo! No estoy diciendo que una cosa sea peor que la otra, simplemente es que no es lo mismo!
Si a un niño le enseñas un FF y un FR de lado, dira: “aaanda coches derrapando” sin distinguir. Pero no nos limitemos a eso, por favor.
te puedo asegurar que hay curvas que las tomo mas deprisa cruzando el coche que trazando,sobre todo dias de lluvia.
te hablo de un primera que en orden de marcha mas conductor son 1600 con lo que llevo en el coche para 130cv,no de un civic ligero y preparado.
Mira el de E-Brake, habla de los traccion delantera, y despues de explicarte como hacerlo, te añade los trasera. Es otra tecnica del drifting. Que si, que Slide, pero no, porque que es derrapar?
Definicion literal: Patinar un vehiculo desviandose lateralmente de su dirección.
Esa definicion se adapta a este tema, creo yo.
No sabes la de discusiones que he tenido yo por este tema… creo que ninguno de los dos va a cambiar de opinion, asi que mejor dejemoslo
…
pero son slides xD
ami me encaja mas como drift, pero si ati te va slides, perfecto:icon_winkle: