Drift con coches traccion delantera! (estos Japos se las saben todas)

Navegando me he encontrado algo que pensaba que nunca veria, ¡buen drif con coches traccion delantera!
habia visto alguna que otra cosa pero nada digno de ver, hasta que claro cuando hay japos por el medio nada parece imposible, y si no mirad este video.
Saludos!!

//youtu.be/kOASjjpRnXk

:wink:

jejeej ya sabeis todos a aprender a frenar con el pie izq jajaj se inchan un poko mas las ruedas de atras ,se pillan las ruedas en frio y alee adriftear jejje

no parece ser lo mismo.lo veo un poco ortopedico en comparacion con la t. trasera

Si eso llega a ser un Leon en la Maxituning os habriais cagado en todos sus antepasados pero como es un japo con un Civic no. :expressionless:

Amén.

necesitas un amiguete con un 106 rally que te lleve de rotondas, eso expandira tu mente, creeme;)

haber, hacer drift con un delantera no es tan dificil. yo con el skoda fabia lo hacia fijo en la subida que sale del tunel antes de la subida de san antonio. el truco, Yokohama AVS sport delante y Pirelli P6000 detras. pros que haces drift, contras. que luego un dia normal por la lluvia se va el coche de atras no lo controlas y lo dejas siniestro.

con este que tengo con neumaticos malos tambien se puede hacer buen drift, pero por lo paprendido con el coche anterior, ahora monta Continental premiun contact en las 4 ruedas jeje.

Totalmente de acuerdo.
Ademas me parece que es como comerse la sopa con tenedor, que si te lo curras lo consigues, pero ni es comodo, ni es facil, ni es practico, ni sirve para nada.

Tampoco sirve para nada hacerlo con un trasera, nada mas que para dar espectáculo, esto es igual, dar espectáculo, solo que para mi no da tanto.
Ademas, “drift” se supone que es ir con el coche de lado, pero tirando de atrás, ¿no? incluso de las cuatro, pero tirando de alante, no lo veo.

■■■■■ que mas dará que sirva para algo o no, tampoco sirve para nada hacer malbarismos y se hacen , es solo una habilidad.

TRD no solo es para dar espectaculo, hay curvas con un trasera que son mas rápidas barriendo que trazando!

A eso no se le puede llamar drifting… para llamarse drift tienen que acelerar las ruedas traseras, esto en todo caso es “sliding” :wink: Aunque no por ello es menos espectacular

weno yo creo ke con unas suspenciones muy blandas detras mucho aire en las gomas de atras un poco de volantazos y de freno de mano tenemos un drift pero no como en las peliculas jaj

hay por ahi un vedo del gran jean ragnotti haciendo eso con un clio de los nuevos.

aqui esta la url: - YouTube.

saludos :slight_smile:

Llevas “cosas” en los neumaticos traseros, asi no tiene gracia

Este tio es un ■■■■ crack, como coño logra mantenerlo cruzado tanto tiempo??

sinceramente no me había fijado en las bandas grises de las ruedas traseras. pero no sé que será, aún así este tío es una máquina.

saludos :wink:

en este tienes razon pero busca algo en nieve con su clio maxi y luego me lo cuentas…o ya antes con el 16v…

yo no necesito amigos con 106(hola turu)ya tengo yo un saxo de 100cv…

y el pie izquierdo es casi mi religion…jajajajaja.sino que os comente algo el pobre aytor que ya se subio en mi sierra antes de irse pa madrid…

si eres japo, puedes!!! madre mia