Qué oferta? Ahora me entero, xD quizás la gente no vaya porque no se ha enterado.
Yo fuí en verano, y volvería hoy mismo sin pensármelo… pero el curro y vacas en abril es algo incompatible xD
Qué oferta? Ahora me entero, xD quizás la gente no vaya porque no se ha enterado.
Yo fuí en verano, y volvería hoy mismo sin pensármelo… pero el curro y vacas en abril es algo incompatible xD
No se trata de una oferta. Mas bien es un error comercial que edreams no ha podido solucionar a tiempo, y las noticias volaron en las redes sociales como el viento se lleva la arena.
Es un vuelo a tercera parte de lo que vale en realidad, y gracias a un increible apasionado de los viajes, se a extendido y ya mucha gente se ha veneficiado de todo ese tema, esperemos ser afortunados y no nos chafen la ilusion…
Abril hombre… que es semana santa… te pides unos dias y ya está. jeje
Que tal va todo por aqui?? como novedades, puedo decir, que ya tenemos hospedaje para los dias de estancia, el que pueda estar interesado que se mire el hostal sacura, es una cadena importante repartida por todo Tokyo, a un precio bastante moderado.
Ya queda menos y queria dar un toque de atención, a ver si alguien que vaya a ir en estas fechas lo ve, y nos vemos por allí, de vez en cuando será agradable que alguien te hable y lo puedas entender como dios manda… ahí lo dejo.
no coincidimos por poco jejeje. pero hay mas de un español por alli jeje. d hecho y mira que tokyo es grande, cuando estube en el 2006 coincidi varios dias con una pareja de españoles jejeje. y aparte hay mas de un japones que habla español asi q cuidado con los comentarios…
esos fallos de edreams hay que decirlo antes coño!!cuento sale el vuelo sino es indiscreccion,estais seguro que no pasara nada antes de iros??aver si os van a ponel un avion a pedales
OK, creo que conozco una chica que entonces pilló el chollazo de eDreams… pero sin saberlo, jajajajaj!!! Por que 200 euros ida y vuelta no me parece ni medio normal xD
Luego estuve buscando y rebuscando por la página y nada de nada : ( xD
Igualmente, con el descenso en turismo que hubo en Japón el 2011, los vuelos están SUPER BARATOS, los hay desde los 400 euros. Yo me lo estoy pensando si volver éste año (por ganas no será, je), lo único que el yen está ahora fortísimo respecto al euro , pero bueno, una cosa por la otra y sigue saliendo muy a cuenta.
Gran info aportada Osuushi, gracias!!!
Solo por lo que dices, ya dan ganas de ir…
Lo dicho, gracias por la info!!
S2
De nada takeshi (武し)。
Cualquier dudilla que haya me preguntais.
Saludos.
Exacto, estos chollos son vistos y no vistos, en cosa de tres o cuatro días ya no había nada, para los curiosos: desde Madrid a Tokyo pasando por Roma y vuelta parando dos días en Milán, y con otro avión volver a Madrid… Total; 250€ Un regalo vaya, una oportunidad casi única de volar a Japón a ese precio.
Creo que lo mejor que nos a podido pasar es que se extendiera rápido y se agotaran(hasta trabajadores de edream se van para allá) lo malo es que si en el ultimo momento lo cancelan toca tirar del seguro y que devuelvan el dinero…
Una pena que no todos los interesados hayan podido volar a este precio… Bueno yo ya me estoy preparando para el autobús con alas, juju.
Muy buenas, saludos desde tierras Niponas, mas concretamente desde Asakusa, estamos en el Sakura hostel, gracias a ello disponemos de wifi para comunicarnos con el espacio exterior… Lo digo así porque esto es otro mundo, esto es la ostia… Lo importante… Los coches son para verlos, impresionantes, en un día hemos visto varios R32, rx7, mx5, s2000, los Toyota chager a patadas. Impresionantes monovolumenes, wagon que son puros deportivos… Esta gente sabe lo que se hace…
Bueno próximamente me conectare…
Buenas,
Aun nohas visto nada, hoy es el primero domingo de Abril, hoy la calle principal de Akihabara estará cerrada al trafico, podrás pasear sin problemas y hacer fotos chulas.
Hay un montón de salas de juegos, te recomiendo la HEY (es naranja) porque tiene varios simuladores de conducción.
salu2
Efectivamente, esto es inmenso. En odaiba, el súper autobacs es la bomba, eso si, no se porque aquí los precios no me cuadran mucho, Tokyo es caro, Japón es caro… Pero será para mi bolsillo, no se cuanto ganara aquí la gente pero debe de ser una cantidad curiosa. Hemos visitado Akihabara y también es impresionante, tener comercios de 4 plantas de altura… Puff, shinyuku, ropponngi, shibuya, ginza, la verdad es que nos hemos dado una paliza pero merece la pena, nos quedan dos días así que veremos zonas nuevas y repetiremos algunas… Esto es inmenso y la prueba esta en que cuando les preguntas como llegar a otro “barrio” ni ellos saben!!! Pero lo compensan con su amabilidad… También con su pulsearas, son limpios a rabiar… Esto es como un parque temático gigante… Próximamente aprenderé como subir fotos (si alguien me ayuda mejor) y pondré un poco de todo, buenos carros y otras cosillas… Si queréis claro…
Un saludo!!
k suerte tienes!!! ahi dando envidia!! ponte un wen reportaje x aki del drifftt
el martes llego yo a japon!!!
Hola muchachos, que tal todo?? ey ryo por donde has estado?? yo no he salido de Tokyo y ni falta que me ha hecho, me he quedado muuchas cosas de por ver, aquello es enooorme, aprovechamos muy bien los dias, aunque yo creo que podrían haberse calculado mejor, pero habríamos sufrido extres y cansancio, y hacer un viaje de esta envergadura para estar mal, casi que no compensa. Nos tomamos las cosas con agilidad pero no para morirse, con un termino medio. Me encanto el metro, totalmente necesario para nosotros (debo decir que el mayor tiempo fui solo con otro amigo, ni idea de Japo y poco ingles, debo erradicar el mito de que con inglés te entienden, pues nooo, la verdad, fenomenal, los japoneses son personas que se vuelcan contigo por y para todo, aunque les estes molestando, eso me impresionó, QUE GENTE, QUE CULTURA Y QUE PAÍS!! Años de ventaja) y bueno, proximamente seguro construiran un edificio o puente con tal cantidad de yens que gastamos en el metros, jajaja que exagerado soy, pero he de decir que se gasta mucho en moverse por alli, con ganas de comprar una bici me quede, jeje alli había por doquier, y ya sabeis que hay que adaptarse al medio, aunque también hay r34 alla donde mires y eso no quiere decir… jop.
De drift, señores, tengo que decir que fui poco afortunado de no poder trasladarme a la montaña no a odaiba a tiempo, queria verlo mejor en las montañas, por ser mas natural y espectacular, pero en el proximo viaje será, ya que no estaremos tan perdidos, también espero ir con mas presupuesto… que se nota mucho. tengo campturas de coches japos y no tan japos pero se te caen la babilla con ellos, esta gente sabe hacer las cosas y muy bien.
Estuve en el SUPER AUTOBACS, y sin palabras… jajaja el sueño de todo loco por el motor y sus coches… eso si, los precios no aptos para turista, ya que el comprar por internet piezas JDM veo que sale mucho mas barato, (eso si, a veces pueden ser CDM…jaja Chinese domestic market, jajaja)
A ver, necesito ayuda para las fotos, no tengo ni puñeta idea de como se suben aqui, ni las dimensiones ni nas… me buscare algo la vida en al “buscador”, pero toda ayuda aparte la agradeceré, y el tema fotos , pues creo que en todo internet hay muchas fotos de Tokyo y sus espectaculares templos, calles, y edificios, no obstante pondre alguna pero pocas, y me centraré mas en esos preciosos coches que te encuentras paseando… Os parece bien??
Bueno me despido y espero que esto coja color en poco tiempo.
Un saludo.
jaja te paso igual que ami cuando fui a visitar en marzo/abril a mi hermano (Osuushi) estava los primeros días flipando con los coches pero luego ya cuando llevas unos 10 días ya los ves casi todo y como fui Akina con mi hermano ya me quede a gusto jejeje un saludo!!!