Drift en sevilla. (principiantes)

aqui intentando hacer cruzadas y aprender eso tan diver del drift y enlazar cruzadas…:ylsmoke:

para ser la primera vez no creo que estubo tan mal…y la tierra batida no ayudaba precisamente para controlar…:frowning:

el video tiene ya su tiempo pero es que soy manco con esto de los ordenadores…tengo mas material pero poco a poco lo ire aprobechando…

pueso seguro que a emilio y compañia les molara verse…que antes con los videos anteriores solo se lucia peyizco.

que es un maquina eso si. :blush:

los demas pues vamos aprendiendo como podemnos, aqui en sevilla lo tenemos crudo.
espero que os guste un saludo.

esta chulo el video y vuestros coches.

pd: quiero un trasera jeje

Tenemos que solucionar eso del aprendizaje.

Tampoco esta mal para ser principiantes,en el minuto 1:40 no se si lo hace aposta o que esta a punto de piñarse y al final lo controla…pero esas cruazadas no parecen de principiante.

que va…que va…no se me iva el coche lo que intentaba era enlazar cruzadas me mola mas, que entrar cruzado en una curva. :smilies16:

aqui en este video se ve mejor…como enlazaba.

x si alguno no vio a peyizco aqui otro…pero tiennen ya su tiempo…:icon_pray:

un saludo.

gracias tio, pero la estrella es pellizco solo soy una sombra…

pero ahora tengo mas practica, lo hago mejor,tengo mas potencia y lo mas importante me asusto menos…

que la primera vez acojona… :lol:

eres un maquina min, pero valor tuvisteis de meter el coche ay de verdad yo cuando vi el terreno flipe un poco

que remedio…siesque aqui en sevilla no hay NADA… vergonzoso. una ciudad como sevilla y que no haya nada para los aficionados al motor.
bueno si…esto.
un circuito en sevilla le daria reputacion y clase a la ciudad.
si no pensad en todas las ciudades donde hay uno y imaginadla sin el. :cry:

si no a los karts. es lo que hay.:ezicon11:

La verdad es que lleva toda la razon del mundo, los sevillanos somos los ultimos pa todo…
Y querias tu que metiera yo ay el xsara jajajaj que quieres que se me desmosntara en la prima curva jajaj.
enga un saludo campeon.

el xsara lleva suspensiones de serie no como el mio o el de milio…y aun asi fueron bien…el que peor (incomodo)fue… era el mio que es la mas dura.
en las ultimas vueltas cuando casi no quedaba arena las pase canutas jeje que se lo digan a euro spec que iva de copi en esa vuelta tras peyizco.

Acabasteis con los huevos bien jodidos no? jajajajaj

elculo y la espalda mas que nada…:badgrin:
pero vamos que cuando llegamos a casa no podiamos dar paso ninguno de los 4… desde las 11 de la mañana a las 7 de la tarde que duro el evento…:icon_winkle:

mola el video Mino :wink: y mola ver que la gente esta empezandoa practicar.Una cosa, de asflatoque es lo mas cercano que teneis? habeis mirad en ell sur de portugal? lo digo poque desde sevilla teneis como unos 200 km y all hay buenos equipos, algun circuito tendran por el sur :wink:

practica fuerte que nos tenemos que hacer una drift battle tu y yo :smiley:

Un saludo!

Buenass soy de sevilla y queria saber si sigues practicando por esta zona ,gracias

dios vaya reflote, eres driftero de zona sur?

Siiii, de sevilla

y con que coche drifteas?

Un gt86

ese coche se merece una foto para verlo :slight_smile:

1 me gusta