Drift ford sierra xr4i

bueno pues ford scorpio vs ford sierra en el fk1 cuando? :roto2:

pero bueno mi sierra…que recuerdos.
la verdad que tal borja.
hombre te dije yo que la radio valia la mitad que el coche cuando te la llevaste…
ya ha pasado tiempo.
la verdad que tenia muchas cosillas por hacer, pero que conste en acta que casi todas se las avise por eso el precio tan bajo…las demas posiblemente las desconocia mas que nada por si ahora alguien mal interpreta algo.
saludos borja haber si alguna vez lo vuelvo a ver…

que quede clarisimo como dice abel que jamas he criticado o me quejado de la venta ya que por el precio del coche siempre e dicho que ha sido una de mis mejores compras y el motor lo esta demostrando que aguanta drift slalom y no esta dondo casi nada de guerra abel es un vendedor 100% de fiar y si alguien malinterpreta mis palabras es que no me conoce en persona porque solo hablo maravillas del coche me le dio con las gomas casi nuevas cola de escape gordota radiocd casi nuevo 2 altavoces 6x9 creo que eran beyma y el precio tiradisimo

bueno una ved aclarado esto sigo acabo de llegar a casa de montarle los 6 faros adicionales en el paragolpes mañana le hago fotos y las subo ando un poco a contrareloj ya que en febrero es la tuning-racing de medina de mpomar y quiero correr en aceleraciones,slalom,quemada de rueda y mejor trompo ademas de presentarle a coche mas racing seguimos con el proyecto.

siguiente paso en el proyecto sacar 4 bollitos que tenia alisar puertas montar aleron cambiar luna trasera por una de acetato muy ligera y ejarle listo para pintar

Yo tambien me hice junto a un colega, con un xr4i. Luego le echo un ojo al post que estoy con el iphone y me sale mal en el tapatalk este foro.

y empezamos a pintar primero el blanco

pues cualquier duda comentame alomejor te puedo echar una mano saludos

bueno lo dicho hay va el blancohttp://img856.imageshack.us/img856/5070/imagexzu.jpg

y ya una ved seco para fuera de la cabinahttp://img859.imageshack.us/img859/6981/capturathj.png

ahora unas cuantas piezas con el color que mas nos gusto un azul entre el de cosworth y el de los nissan gtr

y los accesorios paragolpes ,calandra ,retorvisores ,aleron ,pilotos trseros ,manetas ,bombines… aqui nos lo curramos y nos lucimos la verdad