Drift ford sierra xr4i

que tal compañeros pues viendo el post de mik me animo a abrir el mio y de paso que me echeis o echaros una mano en lo que me sea posible.
el modelo es un ford sierra 2.0is que compre a el forero abel por un muy buen precio(aunque tenia muchos fallos que hemos ido descubriendo)os comento todo lo que le hemos colocado desde su compra.

MOTOR:

*regulador de presion
*bujias ngk iridium
*cables de bujias de silicona
*tapa de balancines personalizada
*eliminacion del sistema de AA/CC (100%)
*escape a medida con downpipe flexible
*kit de admision completo revolution

CHASIS:

*diferencial soldado de 2.0gt
*puente trasero de cosworth original
*discos de cosworth(antes tambor)
*freno demano hidraulico(necesito ayuda)
*frenos delanteros de xr4i
*esparragos de 90mm para montar llantas y separadores

INTERIOR:

*semibacket sparco torino 2 (piloto)
*arnes omp 3" (piloto)
*pomo ford racing
*volante desplazado replica omp
*tirador vertical de freno de mano de 45cm
*vaciado al 100%
*sistema de corte de bateria desde el interior
*sistema de corte de bomba de combustible desde el interior
*sistema de arranque por boton desde el interior
*sistema de accionamiento manual de los electro ventiladores desde el interior
*pedales sparco(regalo de la novia
*simplificacion del sistema electrico (ahorro de casi 45kg en cables)

EXTERIOR:

*pintura bicolor blanco/azul
*aleron alto de escorth cosworth
*6 focos auxiliares
*porton trasero con laminas de acetato
*faldillas delanteras sparco
*alisado de molduras laterales
*eliminacion de un foco delantero para colocar campana de admision
*calandra modificada tipo cosworth rs

LLANTAS Y RUEDAS:

*2 TSW RACER en 16" con toyo proxes t1r en el eje delantero
*2 speedline copa saxo en 14"
*8 llantas de chapa en 14"
*2 llantas de chapa en 15"
*2 tsw racer en 16"+

weno pues esto es todo lo que tiene aunque seguro que se me olvida mucho mucho

actualizo post y pongo cosas que busco y vendo
*aleron grande y pequeño que se ve en la foto pido 140e
*semibackets sparco torino 150e

http://img151.imageshack.us/img151/3413/32281163.jpgel coche se trajo de madrid un sabado noche y ya vinimos con el sparco torino montado jaja era de otro sierra que vimos en mercado racing que tambien era de madrid y aprobechamos fue quitar y poner

en la anteriro foto s eve uno de los primeros dias de trabajo cambiar bateria intento de cambiar grupo(no pudimos las transmisiones no eran iguales) eliminar cosas innecesarias radiocd(muy bueno la verdad se cambio por las llantas que luego vereis)
y por supuesto comilona

bueno luego mas y mejor jaja un saludo y gracias por ver y comentar el post se aceptan ideas

si te digo lo que pareceis los dos en el descampao desguazando el sierra…te cagas…me gusta como se ha quedado.

la verdad esque yo no soy ninguno de los dos jajaja

y empiezan los entrenamientos y a cojer manos poco a poco primer track day en el fk1

y nos metemos al lio cambiar grupo puente transmisiones frenos y esparragos todo menos el grupo heredado de un cosworth

bueno por hoy creo que vale a la tarde o mañana seguimos me voy a montar el motor de arranque que se me ha jodido y es una pena verle y no sacarle un saludo

pero,eso es un 2l atmosferico? de 125cv? no crees que tienes poca potencia?vamos digo yo

si es ese motor con todo lo que lleva da unos 150cv aprox y un peso de 850kg aprox da un reparto de potencia de menos de 6kg por cv lo que no esta mal pero para aprender me parece lo mejor aprendo drift y algo de mecanica ya que todo todo lo estoy haciendo con ayuda de los amigos el drift por ahora se me da bien asi que cuando tenga pasta ire a por algo mas en condiciones pero para calle/tandas gt86 genesis algo de ese estilo

bueno Borja sube mas fotos anda de como esta el proceso y todas esas cosas marikita que sino queda muy soso jajajjaa