http://www.jdmop.com/gpsports.html
Puede ser?
Saludos!
http://www.jdmop.com/gpsports.html
Puede ser?
Saludos!
Santy lleva un un turbo aftermarket, y a ver si se pasa por aqui y dice los cv que lleva, a mi me supera en unos 50 cv por lo poco, auqnue creo que es mas ya que me dijo una cifra que me dejo helado y no la recuerdo exactamente pero en banco le dio mucho,
Entonces date cuenta que lo que has oido y visto tan claramente desde fuera es un coche con mas par y estas defendiendo todo lo contrario
si eso es, eso mismo se lo pones a un coche de pocos cv y si haces tope de volante vereis lo que pasa
le seguimos dando vueltas a lo mismo, que se puede hacer drift con pocos cv. pues si, pero ya somos 3 o 4 drifters en activo que os decimos que con par mejor y erre que erre, yo por mi parte ya no le voy a dar mas vueltas
se puede hacer drift con cualqueir cosa y sin potencia
pero a mi me gusta mas esto y ojala pueda hacer algo parecido algun dia
por cierto, Kuroi ahi montaba un rb26, despues lo cambio po un 2j para tener mas churro todavia
un saludo!!
Como dice Nino el mio tiene mas caballos que el suyo, a principios de este año lo meti en banco y le hice dos lanzadas, a 1.3 bar, en una me dio 360 y en la otra 380, no se si estaria correcto, porque lo veo exagerado, pero es lo que me dio.
Ahora tengo un problema y es que el coche falla muchisimo cuando subo la presión, el ultimo dia que estube en castelloli tube que bajar la presión a 0,8 y seguia fallando, ahora dejaré los circuitos hasta que vuelva a funcionar bien.
Porque sin par y caballos me ABURROO!!! JEJEJE
como tu dices Nino, con mas par mejor, pero no es fundamental tener barbaridades de par, que es lo que yo te quiero decir. con el par que puede proporcinar un 2.0 turbo creo que puede ser suficiente.
y como has podido ver, no he dicho en ingun momento “se lo que me digo por ver y oir”. he dicho: mas o menos se lo que digo y que se ve y se olle que va mas alto de RPM. nada mas que eso, creo que no es para quedarse tan roto, me parece que lo entendiste mal.
un saludo
No os lo toméis a mal, pero a que os referís con lo de tener más churro?:sm_28:
Que pasa, que instaláis una freidora en el maletero y de ahí lo del humo?:eusa_think:
:cwm13:
P.D:
La segunda pregunta no va en serio. :rolleyes:
churro, chicha, candela, matraca, cañita brava, estrugonski, potencia/par/caballos…
pongame 500churros/metro de par :roto2:
no podras controlar tanto churro :roto2:
De esta opcion no soy partidario, pero V8 LS1 Twin turbo R34
Se refieren al par/torque
pues yo no drifteo porke soy pobre, pero con el pajillas si lo usas en la banda de par de 1000 a 2500 rpm segun la velocidad lo puedes cruzar un poco, en cambio si lo usas en la zona de mas potencia nanai , en asfalto mojao, en tierra puedes darle mas arriba para picar mas rueda, asi que el estrugonski ese va bien
perdona pero cuando el churo es muy grande tecnicamente en automocion se le llama porra.
:roto2:
esto si k tiene parrrrrr jajajajaj y cv jiiiii
y no los 6 en linea y motorcilllos de 2000 o 2500 ,hay que ser machos jajaja de 3500 por lo menos
un saludo
[ame=“- YouTube”]YouTube- Rob Whyte - Drifting Queensland Raceway[/ame]
no si, al principio todos le quitavais la razon a ninocrack y a pelowiski, y ahora se la vais a dar todos de golpe con lo de potencia y par, si pra enlazar curvas rapidas, solo hace falta eso, o aveis visto vosotros, tanto que lo comentrais, a un AE86 haciendo drift en una curva de entrada a 140/150 km/h, lo dudo mucho, estos hiran vien en cuircuitos con curvas de 80/100 km/h de entrada en curva, porque con su poco par y sus mini ruiedas de 14/15 pulgadas? normal que hagan eso, pero en otras mas rapidas, sinceramente no pueden, porque con tan poca potenmcia y par, no pueden romper la traccion del neumatico tantisimo tiempo, y se les cortaris rapidamente la cruzada. si me equivoco, que LOS QUE LO PRACTICAN, me corrijan, porque una cosa es la teorica, y otra muuuuy diferente la practica.
yo pienso que en el drift la potencia/par van ligados muy directamente con el tamaño de ruedas, si tienes mucha potencia puedes montar grandes ruedas y driftear muy rapido y en conparacion con bemetas truenos y demas juegan en otra liga, pq un bemeta puede ser de lo mas divertido y puedes hacer cualquier drift en 3ª marcha incluso peeero con ruedecitas, y eso a la hora de hacer un versus pasa factura. x poner un ejemplo pelowisky en portugal hacia trazadas diferentes a la de sus oponentes para no perder su estela y no separarse, sino fuese x eso, con sus ruedecillas de 16 y sus 200cv,s de stock no huviese llegado tan lejos.
Entonces con el 350Z debes hacer unas enlazadas brutales, es un V6 3.5 N/A!!! Imaginate con el kit greddy biturbo uf!!!
La mayoria de AE86 son N/A no? Corregidme si me equivoco… Si es asi, es para quitarse el sombrero lo que son capazes de hacer con un coche tan limitado
Salu2
Si la mayoria normalmente. Rondan entorno a 170-190CV normalmente