dame cavallos santy!!! dameeeeloooossss!!!:cwm32:
Va para que no alla más discusion, aparte del R32 nos vamos a bajar un S15R y asi todos contentos
Salu2
eso no solucionara nada xD pero felicidades!!
Joer tio a mi me soluciona que podremos hacer drift los dos sin que uno tenga que quedarse mirando jejeje
Salu2
A ver quien es el proximo que se baja un coche de UK o de japon para driftear! Espero que haga una buena eleccion con mucho par! xDD En broma eh???
Saludos!
no soluciona nada del tema como para que dejemos de comentar las cosas :roto2:
jejeje yo ya me se de uno que muy pronto hara algo asi pero tssssss es secreto aun xD
Pd:si tendra par si xD
Me alegro!! a ver si se deja ver prontiko. jijiji
Saludos.
Ante todo quiero decir que de practicar drift no tengo ni idea, pero hay una cosa que me gustaria debatir…
He visto que la gran mayoria de coches de drift utilizan llantas bastante grandes, y a mi entender mientras mas pequeño sea el diametro de la llanta es mejor ya que en una misma distancia la llanta pequeña calienta mas el neumatico y en parte esto es bastante importante en el drift no? Ya digo que pregunto desde la ignorancia en cuanto al drift ya que por ejemplo en la formula 1 no utilizan llantas mas pequeñas porque no entrarian los frenos sino las utilizarian mas pequeñas.
Por cierto tengo que decir que yo soy fan del drift de Pelowisky
Pues mira, “yo creo por lo que he provado” que entre mas grande sea la llanta, mas superficie de goma tenemos para quemar, mas velocidad coje el coche por el ancho de rueda, menos barqueos inutiles y un tacto mas duro gracias al poco perfil de goma del neumatico, y mas alargamos el desarrollo de marcha.
Yo creo que los motivos son esos, pero bueno, nunca esta de mas saber la opinion de otros!
Ssaludos
da igual santy, es un proceso que hay que pasar, aqui no vale con que te lo diga gente que ya ha pasado por ahi, que le gustaria correr en circuitos mas grandes con mas cv, imagino que es como el fumar, hasta que no ves por ti mismo que fumar es malo no lo dejas.
Yo el otro dia llovia y estuve haciendo una rotonda de lado con el cañonero -montero sport- y coño tambien hacia drift, pero la verdad prefiero el silvia
un saludote !!!
y que cilindrada y par tiene el cañonero?
pd: mira mi avatar xD
es un 2500 turbodiesel, por eso se pone de lado tan bien
por cierto eso de discutirme algo que yo hago porque “os he visto desde fuera y se ve y se oye claramente y se lo que me digo” me dejo rotissimo, es una de las mejores respuestas que he recibido aqui y mira que me han dicho cosas
un saludo!!
Tambien es verdad son un buen PAR de razones :roto2:
Además saliendo de la dinamica del post, yo siempre e dicho que para driftear hay que tener un buen PAR, un buen PAR de cojones jajaja.
Salu2
por cierto, yo llevo los brazos etc… para conseguir mas angulo, y saco bastante ya que muchas veces voy a tope de volante. Hay una manera de tener mas todavia, pero todavia no lo voy a poner, ya que si quieres sacar angulos bestias y no perder velocidad, a que no sabeis que se necesita?
Potencia y par, muuuuuchhhoooo de todoooo!!!
almenos kawabata lleva mucha potencia y el tio se hace unas entradas con angulo que no veas :icon_super:
Edito, para entrar con mucho angulo se entra sin potencia tambien, queria decir entrar y salir
Aqui podemos ver que potencia utilizan en el D1 Street Legal, por cierto hay de todo.
olee taka!!! videos fresquitos!!!
Pero ese circuito es pequeñito, con pista ancha, en bajada y jugueton para cualquier tipo de potencia, con una buena recta para acelerar.
:sm_83::bash: :lol:
a ver nino, :icon_axe:, ahora mismo no recuedo a ver dicho “y se lo que me digo”, tampoco me apetece buscarlo jeje pero creo que me entendiste mal en una cosa, yo no digo que no haga falta potencia, bajos o par por esuchar los motores y veros driftear, si no que hay gente que lleva el motor bastante “bajo” de vueltas (esta gente necesita cuanto mas par mejor) y otra gente que va muy revolucionado (y estos si tienen mas par pues mejor, pero no es una necesidad imperativa)
asi como santy llevaba el coche bien altito de rpm y no me he equivocado, tu creo que lo llevas menos revolucionado usando mas la zona media de revoluciones (las salidas de curva no cuentan jeje) al menos esa es la impresion que a mi me da, si me equivoco dimelo tambien es cierto que creo que el coche de santy tiene un poco mas de chicha en el motor, pero no conozco sus specs exactas
impresionante la foto y se ve un muy buen angulo en ella
:eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap: